Notificaciones

GRAN RETO

Jordi Évole aterriza en Estados Unidos con un documental sobre Donald Trump que emitirá Telemundo

El periodista catalán debutará en la cadena hispana con el especial 'Mr.Trump, disculpe las molestias'.

María Altarejos Domingo 22 Septiembre 2019 13:36

El reconocido presentador y periodista Jordi Évole pone rumbo hacia los Estados Unidos para presentar un reportaje sobre el presidente del país Donald Trump. El catalán emprende su primer gran proyecto fuera de nuestro país y lo hace junto a su factoría Producciones de Barrio. 'Mr.Trump, disculpe las molestias' es el título de primer programa de televisión internacional que hace el periodista catalán y que se podrá ver el domingo 29 de septiembre en la cadena hispana Telemundo en horario de máxima audiencia.

Jordi Évole en 'Salvados'
Jordi Évole en 'Salvados'

Ha sido el propio periodista quién lo ha anunciado en sus redes sociales, lugar en el que también ha compartido un avance del documental especial que posiblemente va a dar mucho que hablar cuando se estrene en Estados Unidos. En este pequeño video se ve a Évole entrevistando a varias personalidades y adentrándose en el problema que existe en los EEUU con la población hispana. El presentador ha viajado a ciudades como El Paso, Miami, Ciudad Juárez, Tucson o Washington para conocer cómo viven los latinos y su opinión sobre las políticas de Trump. En definitiva, para realizar una radiografía completa de la situación actual allí.

Évole ha tenido la colaboración de varias personalidades como el candidato demócrata Bernie Sanders, quién ha calificado a Trump como "el presidente más dañino y peligroso en la historia de los Estados Unidos". También ha podido entrevistar a la actriz Kate del Castillo (protagonista de 'La Reina del Sur'), José Díaz-Balart y Jorge Ramos y el reconocido chef español José Andrés. En definitiva, infinidad de miradas diferentes para dar todos los puntos de vista posibles sobre un tema tan delicado e importante como es este.

Próximos proyectos

Jordi Évole puso fin a su andadura en 'Salvados' el pasado mayo tras once años. Ahora, el presentador está metido de lleno en la preparación de un nuevo proyecto para laSexta. Aún no se saben los detalles, pero sí que será un formato de entrevistas. El relevo del periodista catalán al frente del programa de actualidad es 'Gonzo', que llegará en los próximos meses.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eleni Foureira habría rechazado representar a España en Eurovisión 2020Eleni Foureira habría rechazado representar a España en Eurovisión 2020