FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO GAZAPO

'GH VIP 7': Belén Esteban confirma sin querer que Kiko Jiménez será concursante

'Sálvame' volvió a filtrar un nombre del casting del reality show por la más que conocida incontinencia verbal de su colaboradora.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Septiembre 2019 10:33 | Última actualización: Martes 10 Septiembre 2019 10:33

De sobra es conocida la poca capacidad de los colaboradores de 'Sálvame' para guardar un secreto y, muchísimo menos, para disimular cuando se les escapa en pleno directo. El programa de las tardes de Telecinco parece decidido a destripar los pocos cartuchos que 'GH VIP' se guarda para el estreno de su séptima edición y, tras Irene Junquera, ha vuelto a anunciar otro concursante por error.

Ocurría en la tarde de este lunes, mientras los colaboradores debatían sobre la dura actitud de Kiko Jiménez hacia su expareja, Gloria Camila, a quien acusa de no llevarse tan bien como predica con la familia de Ortega Cano. "Ese señor va a seguir yendo a la tele porque para él su vida es eso", afirmaba Antonio Montero sobre el joven, y añadía: "Ha convertido ese tema en su trabajo".

El gazapo de Belén Esteban al confirmar a Kiko Jiménez

El gazapo de Belén Esteban al confirmar a Kiko Jiménez

"Va a 'Gran Hermano' ahora, ¿no?", comentaba Belén Esteban a sus compañeros. Ante la falta de respuesta, insistía en su pregunta, despertando el nerviosismo en Kiko Hernández. "No se sabe todavía", decía entre dientes el que fuera concursante de 'GH 3'.

'Sálvame' trata de disimular

"Mira, ¡va a ir a 'GH'! ¡Mira qué bien", exclamaba Montero, ante lo que Hernández insistía en sus palabras para hacerles ver que no debían insistir sobre la participación de Kiko Jiménez en 'GH VIP 7'. "Ah, ¿que no se sabe todavía", respondía una sorprendida Belén Esteban, que se giraba al público tapándose la boca y riéndose, evidenciando así que se le había escapado una información que en los pasillos de la cadena se da ya por segura.

Para disimular, Paz Padilla, presentadora esa tarde, interrumpía tan azaroso momento recordando que el reality de encierro se estrena este miércoles. La directiva de 'Sálvame' trataba de tapar el gazapo poniendo la sintonía de 'GH' y animando al público a aplaudir, si bien parece ya seguro que, tal y como apuntaban los rumores, el actual novio de Sofía Suescun cruzará la puerta de la casa de Guadalix de la Sierra para tratar de hacerse con el ansiado maletín.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series