Notificaciones

COMPLICADO MOMENTO

Mila Ximénez, tras firmar por 'GH VIP 7': "He estado deprimida, encerrada, comiendo y bebiendo como una loca"

La colaboradora de 'Sálvame' ha confesado en una entrevista en Lecturas todos sus miedos y preocupaciones antes de entrar a la casa de 'GH VIP'.

Redacción Martes 10 Septiembre 2019 10:55

La séptima edición de 'Gran Hermano VIP' está a punto de comenzar, y Mila Ximénez, primera concursante confirmada para el reality, ha decidido abrirse y exponer sus preocupaciones con sinceridad y valentía. La colaboradora de 'Sálvame' además de hablar sobre el futuro que le espera en la casa de Guadalix, ha confesado que está atravesando una situación complicada, ya que con la decisión de entrar al 'GH VIP', se vio sumida en una profunda depresión.

Mila Ximénez en 'Sálvame'

Mila Ximénez en 'Sálvame'

 

Mila ha desvelado que está viviendo una etapa de autodestrucción desde que fichó por el reality: "He estado deprimida, encerrada, comiendo y bebiendo como una loca. Iba de la cama al frigorífico y del frigorífico a la cama", revelaba a Lecturas. A pesar de su desánimo, Ximénez ha tomado medidas para remediar la situación, y es que la colaboradora de 'Sálvame' ha decidido ponerse un balón gástrico para adelgazar hasta 15 kilos en tres meses.

Para Mila, lo más duro fue lo que vino después: "Me costó menos tomar la decisión que arrepentirme de haberla tomado. Cuando firmé estuve muy mal, una semana en casa llorando", pero ahora que va a entrar se siente tranquila: "Tengo poco que perder ya". La concursante entra con energías y decidida a ganar, pero también toma el reality como una oportunidad para salir de su depresión. Uno de sus grandes apoyos ha sido su compañero Kiko Hernández, al que le ha dedicado unas palabras: "Kiko Hernández es maravilloso, ha sido mi coach, me ha quitado dramatismo. Tengo trabajo y no entro con angustia, no tengo deudas. Soy afortunada".

¿Cómo será la convivencia con Mila?

Mila ha confesado que está tranquila y preparada para entrar a 'GH VIP', pero sí que reconoce que para ella, la casa de Guadalix es peor psicológicamente que su estancia en 'Supervivientes'. A Mila le preocupa la convivencia con sus compañeros: "Tengo mucho pudor, hace mucho que vivo sola". Además, la única habitante de la casa que conoce, por ahora, es a Anabel Pantoja. ¿Cómo se llevará con el resto de concursantes?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ana Rosa Quintana: "Mi programa no tiene morbo, tiene información respaldada por la audiencia"Ana Rosa Quintana: "Mi programa no tiene morbo, tiene información respaldada por la audiencia"