FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

NO QUIERE ROPA AJUSTADA

Las dos condiciones que Victoria Federica ha puesto a Antena 3 para concursar en 'El desafío'

La primera de ellas está directamente relacionada con los asuntos de la familia Borbón.

Las dos condiciones que Victoria Federica ha puesto a Antena 3 para concursar en 'El desafío'©Gtres
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Jueves 29 Febrero 2024 11:59

Programa relacionado

El desafío

El desafío

El desafío

2021 - Act

España

Concursos Talent

5,5

Popularidad: #123 de 2.093

  • 3

  • 1

A pesar de que la cuarta temporada de 'El desafío' está en emisión, Antena 3 ya ha puesto su mirada en la quinta edición del concurso. Por ello, el miércoles 28 de febrero, salieron a la luz los nombres de las dos primeras participantes que se pondrán a prueba en el programa. Por un lado, Victoria Federica se estrenará en el mundo de los concursos televisivos, mientras que Genoveva Casanova sumará un nuevo proyecto en la pequeña pantalla tras su participación en formatos como 'Mask Singer: adivina quién canta'.

La sobrina del rey Felipe VI está ilusionada con su participación en el programa de 7 y acción, pese a que su fichaje por la cadena ha dependido de, por lo menos, dos condiciones que ha impuesto la propia Victoria Federica, según ha informado Vanitatis. La primera de ellas está vinculada con lo que rodea a la familia, ya que la nieta del rey emérito ha solicitado no tener que hablar de los asuntos que tengan que ver con los Borbones.

Victoria Federica

Victoria Federica

El segundo requisito que ha exigido la hija de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar está directamente relacionada con el vestuario que llevará en cada una de las entregas de la quinta temporada de 'El desafío', puesto que Victoria Federica ha dejado claro que tendrá que vestir con ropa que le guste. De hecho, desde su círculo íntimo han afirmado que "no se ve con transparencias ni ropa ajustada para hacer las pruebas".

No están en desacuerdo con su fichaje

Además, este mismo medio ha confirmado que su familia más directa ha aceptado su participación en el formato y que Juan Carlos I y doña Sofía no ven con malos ojos su salto a 'El desafío'. Ahora solo queda esperar a la emisión del programa para ver cómo viste en las pruebas del concurso y para conocer un poco más a la sobrina del rey Felipe IV.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series