FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

RETOS Y FAMOSOS

'El desafío' estrena su tercera edición el viernes 13 de enero en Antena 3

El formato producido por 7 y Acción renueva su plantel de concursantes para brindar nuevos retos.

4.428

AtresmediaPublicado: Sábado 7 Enero 2023 11:13

Programa relacionado

El desafío

El desafío

El desafío

2021 - Act

España

Concursos Talent

5,5

Popularidad: #94 de 2.089

  • 3

  • 1

'Tu cara me suena' ha vuelto por Reyes con una gala especial, pero su paso por la noche de los viernes será fugaz... por el momento. En vez de apostar por la décima edición del popular talent musical en ese prime time, Antena 3 ha preferido darle cabida a otro de sus caballos ganadores, 'El desafío', que arrancará su tercera temporada el 13 de enero. A partir de ese día nos reencontraremos con Roberto Leal, que se mantiene como presentador, y con Pilar Rubio, Santiago Segura y Juan del Val, que repiten en las sillas de jueces.

En cambio, lo que sí se altera, evidentemente, es el abanico de participantes, que en esta ocasión estará integrado por la cantante Rosa López, el humorista Florentino Fernández, la presentadora Mariló Montero, el polifacético Boris Izaguirre, la influencer Laura Escanes, el entrenador personal Jorge Blanco, la cantante Ana Guerra y el exmotorista Jorge Lorenzo,

Tras la producción se encuentra una vez más 7 y Acción, que ha demostrado su poderío con esta promo del programa, en la que se pueden ver algunos de los retos con los que Antena 3 tratará de engancharnos cada viernes. Cabe recordar que la segunda edición promedió un dominante 16,4% y casi 2 millones de espectadores, así que este regreso tiene el listón alto.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series