FormulaTV

¡FELICIDRAGUES!

Sharonne gana la segunda edición de 'Drag Race España'

La veterana drag logró convencer definitivamente a los jueces tras una trayectoria en el concurso en la que no estuvo ni una vez en la cuerda floja.

Sharonne gana la segunda edición de 'Drag Race España'©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 5 Junio 2022 21:21

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #82 de 2.076

  • 5

  • 1

La tarde del domingo 5 de junio, Atresplayer Premium emitió la esperada final de la segunda edición de 'Drag Race España' en la que Venedita Von Däsh, Sharonne, Marina y Estrella Xtravaganza debían defender su nombramiento como sucesora de Carmen Farala tras lograr superar la semifinal. Finalmente, la afortunada que tuvo el privilegio de convertirse en la nueva gran superestrella drag del formato español fue Sharonne.

Las cuatro finalistas de la segunda edición de 'Drag Race España'

Las cuatro finalistas de la segunda edición de 'Drag Race España'

La final arrancó con las cuatro reinas enfrentándose al reto de dar su toque personal al tema "Llévame al cielo" de Supremme de Luxe, protagonizando no solo el videoclip, sino también demostrando sus dotes con la coreografía mientras cantaban las estrofas que ellas mismas habían compuesto por parejas, al mismo tiempo que eran arropadas por sus antiguas compañeras. Un toque musical lleno de color tras el cual desfilaron sobre la pasarela haciendo gala de los que eran sus últimos looks como concursantes de 'Drag Race España'.

Fue ahí cuando los jueces anunciaron que una de las finalistas se quedaba a las puertas de luchar por el puesto ganador: Marina. "Notamos que estás n poquito por detrás de lo que han ofrecido tus compañeras", observó Supremme, a la hora de comunicar la decisión del jurado. "Estoy muy orgullosa de haber llegado hasta aquí con ellas. Son inspiración. Me da pena no poder luchar hasta el final, pero es vuestra decisión y la respeto", declaraba por su parte la cuarta clasificada, agradecida "por todo" y consciente de que "me llevo muchos recuerdos y muchas ganas de volver con mi familia y amigues y poder compartirlo todo".

Un premio a toda una trayectoria

Para despedir la edición antes de dar a conocer a la flamante ganadora, el tema elegido para el lip sync final fue "Ni tú ni nadie", Alaska y Dinarama. Una canción en la que Estrella volvió a hacer un despliegue de su buen humor, mientras Venedita apostaba por la picardía y, al igual que Sharonne, la elegancia, a lo que la futura ganadora también dio un toque de "purpurina" y brillo. Finalmente, Carmen Farala reapareció sobre la pasarela para hacer entrega de la corona a Sharonne, que se alzaba con la victoria tras una edición en la que no había estado nunca a punto de ser expulsada. "Significa un premio a todo lo que le he dedicado al drag", confesaba la nueva superestrella, para quien la victoria significaba "muchísimas cosas, muchísimas sensaciones". "Me gustaría dar las gracias a todo este equipo y a mis doce travestis favoritas", agradeció además la ganadora, con las mujeres de su vida muy presentes, puesto que "soy como soy y estoy donde estoy por ellas".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series