FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SHANTÉ

'Drag Race España 2': ¿Por qué le hicieron ese feo y descartaron a Marina antes del lip sync final?

Antes de discutirse el lip sync de la gran final de la segunda edición de 'Drag Race España', el jurado decidió descartar a Marina.

7.699

Almudena M. Lizana / Javier P. MartínPublicado: Lunes 6 Junio 2022 18:10

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #80 de 2.089

  • 5

  • 1

Tras muchos episodios esperando la Gran Final de la segunda edición de 'Drag Race España', las cuatro reinas que quedan compitiendo por la corona vivieron un episodio de lo más intenso donde tuvieron que enfrentarse al maxirreto de hacer un videoclip y crear sus propias estrofas para versionar "Llévame al cielo" de Supremme de Luxe. En él, además de las cuatro finalistas, las reinas expulsadas también participaron en él, acompañándoles también en el escenario de 'Drag Race España', donde acabaron el show.

Tras esto, desfiló Venedita Von Däsh, Marina, Estrella Xtravaganza y Sharonne con el tema de mejor outfit de drag queen. Poco después, las reinas expulsadas también pisaron la pasarela, reviviendo esa sensación. Antes de empezar el lip sync final, los jueces decidieron que Marina no tenía que estar en el batalla final luchando por la corona, algo inesperado y muy injusto, según muchos seguidores del formato. Sharonne acabó convirtiéndose en la ganadora de 'Drag Race España 2' tras un lip sync contra Venedita y Estrella.

De esta manera, Sharonne conseguía hacerse con uno de los mejores track records de todas las franquicias de 'RuPaul's Drag Race' gracias a su gran concurso, ya que solo ha estado salvada en una ocasión, mientras en el resto de episodios ha estado siempre en el top.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series