FormulaTV

CUATRO POR LA CORONA

'Drag Race España 2': Venedita, Sharonne, Marina y Estrella, finalistas tras un doble shantay sin expulsión

El jurado del programa decidió que ni Estrella ni Marina fuesen expulsadas en la semifinal.

'Drag Race España 2': Venedita, Sharonne, Marina y Estrella, finalistas tras un doble shantay sin expulsión©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 23 Mayo 2022 13:33

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #82 de 2.076

  • 5

  • 1

La segunda edición de 'Drag Race España' está llegando a su final y tras nueve episodios llenos de emoción y talento, ya conocemos a las finalistas del programa, que en esta ocasión son cuatro, situación que se ha dado a raíz de un doble shantay, es decir, de la no expulsión de ninguna de las dos reinas que se enfrentaron al lip sync.

Finalistas de 'Drag Race España 2'

Finalistas de 'Drag Race España 2'

De esta manera, Venedita Von Däsh se aseguraba su puesto en la final tras ganar el maxirreto del make over tras convertir en familiar drag queen a un miembro de la Fundación 26 de Diciembre. Por su parte, Sharonne también pasaba a la final, salvándose del bottom two, mientras que Estrella Xtravaganza y Marina tuvieron que pelear por su permanencia en el concurso.

Así fue cómo vivimos un playback de 'El anillo' de Jennifer Lopez, donde la drag queen gaditana se sacó de la manga una marioneta de un dragón con la que hizo su lip sync y la catalana optó por darlo todo bailando y demostrando su flexibilidad. Esto hizo que el jurado no consiguiese decantarse por ninguna, por lo que se vivió el primer doble shantay de 'Drag Race España', obviando la expulsión y pasando ambas a la Gran Final.

Muy necesario

Esta semifinal de 'Drag Race España 2', además de estar marcada por el pase a la final de las cuatro reinas, ha sido un episodio que se recordará gracias a los testimonios que brindaron desde la Fundación 26 de Diciembre, convirtiéndolo en uno de los más emotivos y con una labor muy clara: Visibilizar a los mayores LGTBIQ+.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series