FormulaTV

EN ABIERTO

'Drag Race España' salta a Antena 3 con la emisión de su primera entrega el 3 de junio

Atresplayer Premium emite cada domingo a las 20:00 horas una nueva entrega del programa.

'Drag Race España' salta a Antena 3 con la emisión de su primera entrega el 3 de junio©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 31 Mayo 2021 15:32

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #82 de 2.076

  • 5

  • 1

'Drag Race España' era uno de los formatos más esperados de la temporada. Después de años reclamando que las reinas llegaran a España para tener su propio programa, su estreno tuvo lugar el domingo 30 de mayo en Atresplayer Premium. La crítica favorable y el aplauso del público han llevado a Atresmedia a darle una oportunidad para su emisión en abierto.

Supremme de Luxe, presentadora de 'Drag Race España'

Supremme de Luxe, presentadora de 'Drag Race España'

Tal y como ha anunciado el grupo de comunicación, el programa presentado por Supremme de Luxe salta a la noche de los jueves de Antena 3, concretamente en la franja del late night. Una vez que termine 'La cocinera de Castamar', los espectadores podrán disfrutar en abierto de la primera de las ocho entregas que conforman la edición, conociendo así a las reinas que luchan por la corona de la mejor drag española.

No obstante, en su comunicado han asegurado que se trata de una emisión "de manera única" para "celebrar el éxito de su lanzamiento". De este modo, el programa continuará con su recorrido en Atresplayer Premium como estaba previsto cada domingo a las 20h. Con este movimiento, Atresmedia realiza una táctica similar a la empleada con 'Veneno', emitiendo su inicio en abierto para tratar de llamar al máximo número de gente posible a su plataforma de pago.

Así fue su estreno

'Drag Race España' recibió críticas muy positivas en su primera entrega, consiguiendo 5,7 millones de impresiones en redes sociales y convirtiéndose en tendencia en Twitter, incluso a nivel mundial. The Macarena se convirtió en la primera reina expulsada, después de no conseguir convencer al jurado con su resultado en la prueba de moda, en donde le encontraron hasta un alfiler en el vestido.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series