FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ALFILER Y ETIQUETA

'Drag Race España': The Macarena, primera expulsada de la edición

La drag queen gaditana decepcionó al jurado con el resultado de la prueba de moda, con un alfiler en su vestido incluido.

'Drag Race España': The Macarena, primera expulsada de la edición©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 31 Mayo 2021 10:34

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #83 de 2.062

  • 5

  • 1

La etiqueta en las orejas de ratón de las fotos promocionales de The Macarena para 'Drag Race España' parecían vaticinar lo que ocurriría en el primer episodio del programa. La drag queen gaditana no consiguió conquistar al jurado del concurso, formado por Javier Calvo, Javier Ambrossi, Ana Locking y Jon Kortajarena como juez invitado del estreno de 'Drag Race España'.

The Macarena, primera expulsada de 'Drag Race España'

The Macarena, primera expulsada de 'Drag Race España'o

En la primera emisión de 'Drag Race España', las diez concursantes debían enfrentarse a su primer reto, que consistía en demostrar sus dotes como modista y costurera, algo muy habitual en la versión original de 'RuPaul's Drag Race'. The Macarena se decantó por realizar un vestido de color azul marino que estaba coronado por un cisne de color rosa en su hombro izquierdo.

El vestido y el acabado del mismo fueron los responsables de conseguir que la gaditana fuera una de las primeras concursantes en estrenar la pasarela con el lypsinc de "Sobreviviré", una de las canciones más míticas de Mónica Naranjo que venía como anillo al dedo a 'Drag Race España'. La rival de The Macarena fue Dovima Nurmi, la drag queen catalana de 24 años que cuenta con una estética algo goth que consiguió sobrevivir al primer lypsinc.

Con buen humor

"Me habéis salvado en muchos sentidos. Muchísimas gracias por ver eso en mí, que yo sabía que estaba ahí. No me voy feliz, no me voy enfadada, no me voy triste. Me voy orgullosa", explicaba The Macarena ante el jurado y la presentadora Supremme de Luxe antes de irse. "¡No me cago porque estoy en la tele!", gritó antes de desaparecer entre bambalinas, abandonando el concurso.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series