FormulaTV

ENCIENDAN LOS MOTORES

Tráiler oficial de 'Drag Race España', con todos los looks de entrada de las reinas y la sala de trabajo

Atresplayer Premium ofrece el primer vistazo general a la versión española de 'RuPaul's Drag Race', que se estrena el próximo 30 de mayo.

4.272

Atresplayer PremiumPublicado: Martes 18 Mayo 2021 16:34

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #113 de 1.989

  • 5

  • 1

Ya lo estamos rozando con las puntas de los dedos: la primera edición de 'Drag Race España' se estrena el próximo domingo 30 de mayo. Antes de comenzar sus emisiones en Atresplayer Premium, hemos podido ver el tráiler oficial de la temporada. En él, observamos los ansiados looks de entrada de las 10 reinas que participarán en la carrera por convertirse en la primera superestrella drag de nuestro país.

"Nos queremos mucho, pero es el primer día, también te digo, ya veremos cómo evolucionan las cosas", dice Hugáceo Crujiente. Las reinas participantes parecen comenzar a forjar una buena relación entre ellas, al menos en este rápido adelanto. "Hay alguna mirada un poquito sospechosa", dice por otra parte Pupi Poisson. Las participantes deslumbran con sus primeros looks, entre los que llegamos a ver algunos más artísticos, más cómicos o incluso inspirados en los héroes de los últimos meses: los sanitarios (con el look de Killer Queen).

También podemos ver a los miembros del jurado, Javier Calvo, Javier Ambrossi y Ana Locking, en el escenario principal del programa. Observamos también a la presentadora, Supremme de Luxe, aparecer en la pantalla de la sala de trabajo y paseándose por la pasarela, además de pronunciando algunas de las frases más icónicas del formato, pero en versión española: "¡No la caguéis!".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series