FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

LA MEJOR DRAG QUEEN

'Drag Race España' renueva por una quinta edición antes de estrenar la cuarta y eleva su premio

La decisión de Atresmedia llega tras el éxito de la edición 'All Stars'.

'Drag Race España' renueva por una quinta edición antes de estrenar la cuarta y eleva su premio©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 22 Marzo 2024 13:15

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #86 de 2.084

  • 5

  • 1

'Drag Race España' continúa con su trayectoria en Atresplayer después de haber emitido tres edición y una 'All Stars', que ha tenido el honor de ser la primera temporada de este tipo que se realiza fuera de Estados Unidos. A la espera de que la cuarta entrega vea la luz, Atresmedia ya se ha asegurado la continuidad del formato.

El grupo de comunicación ha renovado 'Drag Race España' por una quinta temporada, manteniendo el acuerdo que World of Wonder y Atresmedia, productoras encargadas en colaboración con Buendía Estudios, tienen con Passion Distribution. Esta noticia llega a falta de conocer la fecha de estreno de la cuarta tanda y tan solo unos días después de coronar a Drag Sethlas como la ganadora de 'Drag Race: All Stars'.

Drag Sethlas, ganadora de 'Drag Race España: All Stars'

Drag Sethlas, ganadora de 'Drag Race España: All Stars'

Atresmedia ha asegurado que 'Drag Race España: All Stars' ha sido todo un éxito durante su emisión, razón por la cual se ha acelerado la renovación del proyecto. Además, la quinta temporada trae una importante novedad con respecto a las cinco ediciones previas que tiene que ver con el premio. La ganadora del concurso no se llevará los habituales 30.000 euros, además del cetro y la corona, sino que se alzará con la suma de 50.000 euros.

Desfile de reinas

A lo largo de las tres ediciones que se han emitido de 'Drag Race España' desde 2021, hemos podido ver a una amplia representación de las drag queens del panorama español. Sin embargo, solo una de cada edición puede alzarse con el cetro y la corona que las convierte en la mejor drag queen española. Carmen Farala fue la vencedora de la primera edición, mientras que Sharonne se convirtió en la gran reina de la segunda temporada. Pitita subió al trono en la tercera y última emitida, pero todavía quedan, al menos, otras dos reinas por ser coronadas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series