FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SHANTÉ 1x05

'Drag Race: All Stars': ¿Ha cogido carrerilla Samantha en la recta final plantando cara al reinado de Sethlas?

El quinto capítulo fue el reto del roast, el cual finalizó con la eliminación de Pupi Poisson.

2.578

Almudena M. Lizana / Sergio NavarroPublicado: Lunes 4 Marzo 2024 17:49

Programa relacionado

Ha llegado el quinto programa de 'Drag Race España: All Stars' que a su vez, siendo una edición breve, ha sido la semifinal. ¿Qué quiere decir esto? Que con la eliminación de una reina a las puertas de la final, ya tenemos a las cuatro finalistas de esta primera temporada. Samantha Ballentines, Drag Sethlas, Hornella Góngora y Juriji Der Klee pueden hacerse con la corona, mientras que para Pupi Poisson ya se ha acabado esta aventura.

El reto de esta entrega fue el Roast, por lo que contaron con la ayuda de Inés Hernand, que a su vez se quedó como jueza invitada para valorar los monólogos de las reinas. Todas fueron bastante buenas, aunque destacó sin duda Samantha, que inundó de risas y sarcasmo el plató. Pese a un inicio más discreto de la edición, ha cogido fuerza en la recta final, pudiendo convertirse en la reina coronada que se haga con el premio.

Pero antes de saber que ella ganaría el programa con un lipsync junto a Sethlas, ocurrieron dos momentos más que destacables. El primero de ellos fue la pasarela cuya categoría era "Martirio". El segundo es que las reinas eliminadas, que estaban presentes en el plató, tuvieron el poder de salvar a una de las reinas del bottom de la eliminación. Por tanto, podían indultar a Juriji, Hornella o Pupi y, cuando la ganadora sacara el pintalabios de a quién daría el hachazo, si coincidía con la salvada, seguiría en el concurso. Pero Pupi. no se libró, pues la indultada era Hornella.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series