FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

POR SEGUNDA VEZ

Onyx Unleashed, segunda expulsada de 'Drag Race España: All Stars' tras tropezar de nuevo en el 'Snatch Game'

La drag queen brilló en su pasarela de 'Redención' con un look de robot hecho a mano.

Onyx Unleashed, segunda expulsada de 'Drag Race España: All Stars' tras tropezar de nuevo en el 'Snatch Game'©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 12 Febrero 2024 13:57

Programa relacionado

Esta noticia contiene spoilers

El 11 de febrero de 2024, Atresplayer emitió el segundo episodio de 'Drag Race España: All Stars'. Tras la expulsión de Pink Chadora después del talent show, las ocho reinas restantes debían enfrentarse a una mítica prueba de la franquicia: el 'Snatch Game', donde las drag queens imitan a celebridades mientras juegan a acertar las respuestas de las personas invitadas.

En este caso, Yola Berrocal y Yurena acompañaron a Supremme de Luxe en el maxi reto semanal, siendo las encargadas de responder a las preguntas de la presentadora, mientras que Hornella Góngora interpretó a José Luis Moreno, Drag Sethlas a Aless Gibaja, Pakita a Carmen de Mairena y Sagittaria a Rosario Flores en la fila de arriba.

Onyx Unleashed en 'Drag Race España: All Stars'

Onyx Unleashed en 'Drag Race España: All Stars'

En la de abajo, Samantha Ballentines encarnó a Raphael, Pupi Poisson hizo de Tamara Falcó, Juriji Der Klee a Aramís Fuster y Onyx Unleashed a Lorenzo Caprile. Una mezcla explosiva de ocho personajes que derivó en momentos muy divertidos con Tamara Falcó o Aless Gibaja. Respecto a la pasarela, las ocho reinas tuvieron que retomar un look de su temporada y "redimirse", mostrando su evolución en el drag.

La historia se repite

En la prueba, Sethlas, Pupi Poisson y Pakita destacaron sobre el resto, mientras que Onyx y Sagittaria fueron las propuestas para la eliminación por parte del jurado, dejando en mano de Sethlas y Pupi la eliminación de la segunda reina. Tras realizar el lipsync de 'Nochentera' de Vicco, Pupi Poisson decidió que Onyx fuera la segunda expulsada, repitiendo así el patrón que vivió en su temporada al ser la octava expulsada y también en el episodio del 'Snatch Game'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series