FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

TAQUILLAZO

"Dragon Ball Super: Broly" se convierte en todo un éxito de recaudación en su estreno estadounidense

La película consiguió en su primer día en cines una recaudación de aproximadamente siete millones de dólares.

Por Santiago GonzálezPublicado: Sábado 19 Enero 2019 17:22 | Última actualización: Sábado 19 Enero 2019 17:23

Serie relacionada

Dragon Ball

Dragon Ball

1986 - 1989

Japón 1 temporada 153 capítulos

AnimaciónAcciónFantasía

8,4

Popularidad: #935 de 3.454 Ranking Dragon Ball

  • 20

  • 3

La película "Dragon Ball Super: Broly" se ha estrenado en Estados Unidos y ha arrasado en su primer día, con una recaudación de aproximadamente siete millones de dólares, según ha informado Deadline. Es la vigésima película de anime de la franquicia de 'Dragon Ball' y la primera bajo el subtítulo del anime 'Dragon Ball Super', creado bajo la supervisión del mangaka Akira Toriyama.

Imagen de la película "Dragon Ball Super: Broly"

Imagen de la película "Dragon Ball Super: Broly"

Todo un éxito en su primer día en los cines de Estados Unidos que ha logrado superar a otras cintas, como "Aquaman" que consiguió en su estreno 1,2 millones de dólares y "The Upside", con 1,7 millones. Ahora toca saber su recaudación total pero se espera que en la primera semana se estabilice tras su imponente arranque y que alcance los quince millones de dólares.

Este "taquillazo" ha sido posible gracias a la afluencia de los numerosos fans de 'Dragon Ball', que no quisieron esperar y acudieron el primer día a las salas de cine para disfrutar de la nueva película de la longeva franquicia. Esta nueva entrega supone una nueva muesca en la historia de una de la sagas más prolíficas del mercado nipón, y su estreno en España tendrá lugar en el mes de febrero, concretamente el viernes 1.

Así es "Dragon Ball Super: Broly"

"Dragon Ball Super: Broly" ha sido dirigida por Tatsuya Nagamine, a partir de un guion firmado por Akira Toriyama, y se centra en la vida de Goku, Vegeta y sus amigos, con el regreso de Broly como antagonista después de lustros de ausencia. En esta película los Guerreros Z deberán enfrentarse a este poderoso enemigo que debería de haber sido eliminado junto al planeta Vegeta cuando este fue destruido.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series