FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RANGER EN CAMINO

'Swamp Thing': RJ Cyler ("Power Rangers") tendrá un pequeño papel en la serie de DC Universe

El Ranger Azul es uno de los protagonistas de la tercera temporada de 'Scream' en MTV que será un reboot.

Por Rubén GuijarroPublicado: Viernes 18 Enero 2019 22:11 | Última actualización: Viernes 18 Enero 2019 22:11

En DC Comics no paran de recibir buenas noticias. "Aquaman" se ha convertido en un auténtico éxito en las salas de cine superando los mil millones de dólares y siendo el largometraje más taquillero de la franquicia. Mientras que en televisión sus ficciones siguen viento en popa y la plataforma streaming DC Universe tiene un año previsto de estrenos. Tras 'Titanes', una de las próximas en acción real será 'Swamp Thing' y acaba de sumar a un superhéroe para su reparto.

Se trata de RJ Cyler, encargado de interpretar al Ranger Azul en la última adaptación cinematográfica de "Power Rangers" con Dacre Montgomery ('Stranger Things'), la cantante Becky G o Ludi Lin, que formó parte de "Aquaman". Cyler se une a la nueva versión de La Cosa del Pantano con un personaje del que no se han dado demasiados datos pero sí se espera que su aparición sea como invitado y no tenga una duración excesiva, según ha contado Revenge of the Fans.

RJ Cyler en "Power Rangers"

RJ Cyler en "Power Rangers"

Lo que sí sabemos es que esta versión de 'Swamp Thing' seguirá a una investigadora interpretada por Crystal Reed ('Gotham') que se ve obligada a volver a su pueblo natal para un extraño caso. El pantano del lugar está haciendo que ocurran sucesos paranormales que ponen en peligro a todos los que viven por la zona. Una filtración a finales del año pasado situaba su estreno para el viernes 10 de mayo pero de momento esta fecha no ha sido confirmada.

Entre adaptaciones

Tras 'Vice Principals', 'Morir de pie' y un rol episódico en 'Black Lightning', Cyler continúa sumando proyectos. Antes de este fichaje por 'Swamp Thing', se confirmó que sería uno de los protagonistas de la tercera temporada de 'Scream' que servirá de reboot después de dos tandas de capítulos emitidas por MTV. Serán seis los episodios del reinicio de la adaptación de la famosa saga de cien que en un principio se esperaba para finales de 2018 pero aún no ha visto la luz ni cuenta con fecha de lanzamiento.

Aunque no hay muchos detalles sobre la trama, sí conocemos que su personaje se llamará Deion Elliot y su madre estará interpretada por Mary J. Blige ('The Umbrella Academy'). Junto a ellos estarán Keke Palmer ('Scream Queens'), Tyler Posey ('Teen Wolf'), Jessica Sula ('Skins'), Giorgia Whigham ('Por 13 razones'), Tyga ("Dope"), C.J. Wallace ("Notorious") y Giullian Yao Gioiello ('The Carrie Diaries'). Brett Matthews, conocido por su labor en 'Sobrenatural', es el nuevo showrunner para contar las historias de este famoso asesino con máscara renovada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series