FormulaTV

AÑOS SESENTA

"The Many Saints of Newark", película precuela de 'Los Soprano', ficha a Corey Stoll y Billy Magnussen

Los actores se unen a un reparto que confirmó recientemente a Vera Farmiga y Jon Bernthal.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 15 Enero 2019 19:42 | Última actualización: Martes 15 Enero 2019 19:42

Serie relacionada

Los Soprano

Los Soprano

1999 - 2007

Estados Unidos 6 temporadas 86 capítulos

CrimenDrama

4,9

Popularidad: #122 de 3.442 Ranking Los Soprano

  • 55

  • 8

El legado que dejó James Gandolfini tras su muerte ha sido muy extenso, teniendo como uno de sus títulos más importantes 'Los Soprano'. El equipo lleva años intentando sacar adelante un largometraje que sirva como precuela de los sucesos que ya conocemos y por el veinte aniversario del estreno de la ficción de HBO cada vez tenemos más datos. Alan Taylor ('Juego de Tronos') se encargará de dirigir esta cinta escrita por Lawrence Konner ('Boardwalk Empire') junto al creador de la serie David Chase.

"The Many Saints of Newark" acaba de anunciar a dos nuevos rostros para su elenco y son los televisivos Corey Stoll y Billy Magnussen, como ha contado en exclusiva Variety. De momento se desconoce los roles que ambos van a interpretar en esta precuela, al igual que los confirmados días antes Vera Farmiga ('Bates Motel') y Jon Bernthal ('The Punisher'). Estos cuatro actores se han unido a Alessandro Nivola ("The Neom Demon") que tendrá un papel central como Dickey Moltisanti.

Corey Stoll y Billy Magnussen

Corey Stoll y Billy Magnussen

Este último fue el mentor de Tony Soprano (Gandolfini) y padre de Christopher Moltisanti (Michael Imperioli) que nunca llegamos a conocer en 'Los Soprano'. Pero este largometraje salta hasta los años sesenta para conocer todo lo ocurrido años antes de la exitosa ficción, poniendo especial atención a una lucha letal entre "los afroamericanos e italianos de Newark". La productora New Line Cinema no ha hecho comentarios al citado medio sobre los recientes fichajes. Habrá que esperar para conocer más detalles sobre los personajes así como posible fecha de estreno.

Entre el cine y la televisión

Una participación en 'Navy. Investigación criminal' fue el primer personaje recurrente en la carrera de Corey Stoll antes de incorporarse a 'Los Ángeles: Distrito Criminal'. Posteriormente fue sumando títulos como 'House of Cards', 'Girls' o 'The Strain'. En cines ha participado en "First Man", "Café Society", "Black Mass: Estrictamente Criminal", "Midnight in París" o como villano en "Ant-Man". Además Ryan Murphy ha anunciado que formará parte del reparto de su primera serie para Netflix 'Ratched' con Sarah Paulson.

Bill Magnussen comenzó su carrera como protagonista de 'As the World Turns' y ha ido sumando proyectos como 'CSI: Las Vegas', 'Boardwalk Empire', 'The Divide' o 'Get Shorty'. También guarda una relación estrecha con Netflix ya que ha formado parte de 'Unbreakable Kimmy Schmidt', 'Black Mirror' y 'Maniac'. 'Tell Me A Story' o 'American Crime Story' aparecen en su currículum. "The Oath", "Noche de juegos", "El puente de los espías", "Into the Woods" o la futura "Aladdin" son algunos de sus títulos en la gran pantalla.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series