FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

FALTA DE HIGIENE

'Juego de Tronos': Sophie Turner reconoce que no le dejaron lavarse el pelo durante el rodaje de la serie

La actriz explica las exigencias que tenía que cumplir para que su pelo rubio natural no se interpusiera en el pelirrojo camino de Sansa Stark.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Enero 2019 12:03 | Última actualización: Sábado 19 Enero 2019 12:03

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.452 Ranking Juego de Tronos

  • 1.951

  • 2647

Participar en una serie de la magnitud global de 'Juego de Tronos' también tiene sus inconvenientes, normalmente en forma de exigencias de lo más particulares. En el caso de Sophie Turner, que en la ficción ha tenido que pasar por el mal trago de compartir la intimidad del hogar con los despreciables Meñique y Ramsay Bolton, uno de sus peores recuerdos tiene que ver con su higiene capilar.

Iwan Rheon y Sophie Turner en 'Juego de Tronos'

Iwan Rheon y Sophie Turner en 'Juego de Tronos'

En una entrevista concedida a InStyle, la actriz que interpreta a Sansa Stark fue cuestionada acerca del rumor de que los actores de la serie de HBO no podían lavarse el pelo para no perder una apariencia más descuidada, a lo cual Turner respondió con total sinceridad: "Durante las primeras temporadas me dejaban lavarme el pelo porque era una joven aristocrática. A partir de la temporada cinco empezaron a pedirme que no me lo lavara y era realmente asqueroso."

Sin embargo, con el paso de los años, la popular ficción ha ido mejorando su nivel de producción, alcanzando una estructura prácticamente a la altura de la cinematográfica, y por lo tanto los departamentos de caracterización han visto incrementados sus presupuestos. "Ahora llevo una peluca, así que me lo puedo lavar cuando quiera, lo cual está bien. Pero sí, durante un par de años tuve que vivir con el pelo grasiento," confesaba Turner.

Más allá del muro

A la espera de brindar al mundo su desenlace como Sansa Stark en la octava temporada de 'Juego de Tronos', Sophie Turner no se ha conformado con vivir de los réditos de la serie que la ha convertido en una estrella internacional. En 2019 podremos verla en el drama "Heavy" y en "X-Men: Fénix Oscura", donde recuperará el rol de Jean Grey que asumió hace tres años en "X-Men: Apocalipsis".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series