FormulaTV

COMPLICADO MOMENTO

La dramática llamada de Isabel Pantoja a Belén Esteban en 'Sálvame': "No llores, tranquilízate"

La tonadillera ha querido hablar con la colaboradora tras las acusaciones a su hijo Kiko Rivera de no haber ido a ver a su abuela al hospital tras su empeoramiento de salud.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Octubre 2019 10:55 | Última actualización: Sábado 5 Octubre 2019 11:23

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Isabel Pantoja está pasando el que sin duda es uno de los peores momentos de su vida. Su madre Ana Martín fue ingresada este viernes 4 de octubre en el Hospital Universitario de Puerto Real tras haber sufrido un accidente cerebrovascular, tal y como informa El Español. La madre de la tonadillera tiene 88 años y por ello, un problema de salud como este es mucho más complicado de tratar. Tal es la gravedad de su estado que Isabel Pantoja ha abandonado de forma precipitada la ciudad de Madrid para viajar hasta Andalucía y así poder estar con su madre. Esto ha provocado que se paralicen las grabaciones de 'Idol Kids' previstas para este fin de semana, un rodaje que se deberá retomar con ella en cuanto doña Ana se encuentre estable y recuperada.

Isabel Pantoja y Belén Esteban, en 'Sálvame'

Isabel Pantoja y Belén Esteban, en 'Sálvame'

Pues bien, el tema obviamente fue tratado este viernes en el magacín 'Sálvame' con Carlota Corredera al frente. A lo largo de la tarde se criticó que mientras que Isabel o Anabel Pantoja sí habían viajado muy rápidamente para acompañar a Ana, ni Kiko Rivera ni Isa P se habían desplazado para estar con su abuela y prueba de ello eran los Instagram Stories del chico en los que le veíamos comiendo con Suso de 'Gran Hermano' de una forma normal, evidenciando que no se encontraba en el centro médico en el que estaba ingresada su abuela doña Ana. Estas críticas por parte de todos los colaboradores del espacio indignaron a Isabel Pantoja, que no dudó en llamar en pleno directo.

No lo hizo al espacio directamente, en su lugar llamó a Belén Esteban y tal y como pudimos escuchar a través del micro de la Princesa del Pueblo, lo hizo muy alterada y llorando. "Tranquilízate Isabel, no llores", le pedía Esteban, totalmente impactada de lo que estaba escuchando. Entre lágrimas, la jurado de 'Idol Kids' explicó que su hijo Kiko Rivera sí se encontraba en el hospital y se quejó de las mentiras que se estaban poniendo sobre la mesa en el espacio de La Fábrica de la Tele. Pantoja desmintió tajantemente lo que se había dicho de su hijo y afirmó de forma muy clara, que este sí estaba acompañando a su abuela. Pese a ello, no habló de su hija Isa P, dando a entender que efectivamente, ella sí que estaba lejos de su familia en ese momento tan crucial en sus vidas.

La crítica de Gema López a Pantoja

Precisamente de eso reflexionó Gema López, que se mostró extrañada de la llamada de Pantoja y recordó que esta había llamado a Belén Esteban cuando se criticó a su hijo, no cuando se hizo lo mismo con Isa Pantoja, reflejando así la diferencia de trato con uno y otro. Paralelamente, Carlota Corredera quiso dejar claro que lo que se había hablado en el programa era en base a lo que se había visto en los Stories de Kiko Rivera, tan solo se había reflejado en televisión lo que se podía ver en su cuenta oficial en Instagram. Finalmente, Esteban recordaba el mal momento que estaba pasando Pantoja, la cabeza de familia: "Por cómo la he visto llorando tiene que estar pasándolo muy mal".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series