Notificaciones

¿VUELTA A GUADALIX?

Jorge Javier Vázquez ofrece a Ylenia y Belén Esteban participar juntas en 'GH Dúo'

El presentador le ha planteado la posibilidad a las dos exconcursantes de 'GH VIP 3' que han aceptado de buen grado.

César Estévez Lunes 30 Septiembre 2019 18:50

Cuando la séptima edición de 'Gran Hermano VIP' no ha cumplido ni un mes, ya empiezan a sonar los primeros nombres para la posible segunda edición de 'GH Dúo'. La exitosa vuelta de tuerca del formato promete volver con la misma fuerza que se mantuvo durante sus meses de edición a principios de año. En las redes ya se habla de Bea y Rodri de 'GH 17' y de Yoli y Jonathan de 'GH 15' como posibles concursantes a raíz de un comentario de Maestro Joao dentro de la casa de Guadalix.

Belén Esteban y Ylenia en 'GH VIP: El debate'

Belén Esteban y Ylenia en 'GH VIP: El debate'

Ahora, Jorge Javier Vázquez ha querido darle más interés al asunto proponiendo él mismo una nueva pareja para 'GH Dúo'. Ha sido en la tarde del lunes 30 de septiembre cuando el presentador ha aprovechado la visita de Ylenia a 'Sálvame' para hacerle una interesante oferta. "Se me está ocurriendo una cosa", adelantaba Jorge Javier antes de soltar la incendiaria pregunta; "Ylenia, ¿entrarías a 'GH Dúo' con Belén Esteban?". "La cuestión es si entraría Belén", ha respondido la de Benidorm que no se esperaba la respuesta de su amiga.

"Yo, por supuesto. Yo con Ylenia a muerte", ha dicho la colaboradora. Ante la estupefación del presentador, Belén Esteban no ha dudado en insistir: "Yo con Ylenia iría a cualquier sitio porque la quiero con sus defectos y sus virtudes, lo mismo que ella a mí". El plató enseguida se ha venido arriba con la música del programa y la celebración de Ylenia. "¿Podemos empezar a barajar tu nombre?", ha querido confirmar Jorge Javier mientras Gema López daba muestra de la ilusión de Belén: "La veo entusiasmada".

De vuelta a Guadalix

De confirmarse la entrada de esta peculiar pareja en 'GH Dúo' sería la tercera entrada de Ylenia en la casa. La de 'Gandía Shore' ya participó en la primera edición del programa por parejas y en la tercera edición de 'GH VIP' donde coincidió con Belén Esteban y comenzaron su gran amistad. "En el anterior la liamos, pero en este la liaríamos más", ha sentenciado la colaboradora de 'Sálvame' que se convirtió en la ganadora de aquella edición. "Creo que nos pelearíamos más las dos juntas que con los concursantes", ha bromeado Belén sobre su posible participación junto a Ylenia.

Aún así, Jorge Javier ha querido avisar a su compañera y amiga de que las cosas serían diferentes porque sería él el presentador y no Jordi González, así como le ha asegurado que no permitiría los continuos ataques de 'Sálvame' a Belén que se produjeron en su anterior participación en el reality. "Lo que se hizo en tu 'Gran Hermano' aquí no tiene nombre", le ha dicho Jorge Javier que no ha negado formar parte de aquel "aquelarre", tal y como el mismo lo ha denominado. ¿Veremos a Ylenia y Belén juntas de nuevo en la casa más famosa de nuestro país?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Diego Matamoros, sobre el acercamiento entre Estela y Kiko Jiménez en 'GH VIP 7': "Todos podemos confundirnos"Diego Matamoros, sobre el acercamiento entre Estela y Kiko Jiménez en 'GH VIP 7': "Todos podemos confundirnos"