FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿VENGANZA?

La drástica consecuencia sufrida por un actor de 'The Walking Dead' que se negó a decir una línea del guion

El final de la longeva serie, estrenada en 2010, verá la luz en 2022.

La drástica consecuencia sufrida por un actor de 'The Walking Dead' que se negó a decir una línea del guion©AMC
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Sábado 2 Abril 2022 16:07

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.445 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

Tras más de una década en antena, 'The Walking Dead' está a punto de llegar a su fin. A lo largo de once temporadas llenas de misterio y drama, son muchos los personajes que se han quedado por el camino. Tom Payne, quien interpretara a Paul "Jesus" Rovia durante tres temporadas ha revelado una impactante anécdota.

Tom Payne, en 'The Walking Dead'

Tom Payne, en 'The Walking Dead'

Payne fue parte del elenco de la ficción zombie desde la sexta a la novena temporada. Su personaje fue recibido con alegría entre los seguidores, ya que es una de las figuras más importantes en los cómics que dan origen a la serie. Jesus se había caracterizado por ser buen consejero, buen compañero y, sobre todo, pacífico.

Por ello, Payne se negó a pronunciar una frase del guion que iba en contra del carácter de su personaje. En una de las escenas de la octava temporada, Maggie y Daryl llevaban a cabo un plan para acabar con el líder de los Salvadores. Ambos informaban a Jesus sobre el movimiento, y este debía decir: "Sí, lo haremos".

Así lo ha explicado el propio Tom Payne durante la convención Fandemic Tour Atlanta recogida por ComicBook: "Yo había pasado toda la temporada en plan no matar a Negan y antilucha contra la gente. (...) Simplemente, me negué a hacerlo. No dije la línea como ellos querían", ha reconocido.

Convencido a medias

El actor confirmó que pronunció la frase de manera que sonara como un "apoyo a medias": "Lo cortaron y luego me mataron en la siguiente temporada. Pero fue muy difícil para mí", afirmaba. "En ese momento les dije: 'No voy a mentir. No puedo mentir ante la cámara, porque podrán darse cuenta'. He pasado toda la temporada en contra de la guerra y en contra de matar, y por mucho que mi personaje apoyara a Maggie, sentí que era algo extraño para él", ha explicado.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series