FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DE ESTRENO

'The Walking Dead: World Beyond' adelanta su épico final en el tráiler de la segunda temporada

La ficción de AMC regresa el 4 de octubre y está protagonizada por cuatro amigos pertenecientes a la primera generación criada en una era postapocalíptica.

8.149

The Walking Dead: World BeyondPublicado: Miércoles 8 Septiembre 2021 16:21

Serie relacionada

The Walking Dead: World Beyond

The Walking Dead: World Beyond

2020 - 2021

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

DramaAcciónCiencia ficción

6,0

Popularidad: #600 de 3.454 Ranking The Walking Dead: World Beyond

  • 4

  • 5

AMC ha compartido el tráiler de la segunda temporada de 'The Walking Dead: World Beyond', que tiene pendiente su estreno el próximo 4 de octubre en España. El segundo spin-off de la franquicia está ambientada una década después del inicio de la serie original y sigue a cuatro adolescentes en una era postapocalíptica.

En el tráiler de la segunda y última temporada, que tendrá un total de 10 episodios, Iris (Aliyah Royale), Hope (Alexa Mansour), Silas (Hal Cumpston) y Elton (Nicolas Cantu) deben enfrentarse a la enigmática República Cívica Militar y tomar el control de sus destinos, con el objetivo de poner fin a esta aventura de peligros conocidos y desconocidos. Sin duda una entrega cargada de tensión y rivalidad, en la que todos los personajes corren peligro por la amenaza zombie. ¿Obtendrán la cura del virus tras su visita al centro de ivestigación de CRM? Además, la ficción creada por Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete contará con la actriz Pollyanna McIntosh ('The Walking Dead').

"Nos hace mucha ilusión tener de vuelta a la maravillosa Pollyanna McIntosh en el papel de Jadis y que los espectadores vean cómo interactúa con los demás personajes en esta parte del Universo", ha explicado Gimple. También, Annet Mahendru, Joe Holt, Jelani Alladin , Natalie Gold y Ted Sutherland estarán en la segunda temporada.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series