FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

ROMPE SU SILENCIO

Dulce arremete contra 'Viva la vida' por centrar la entrevista en los Pantoja: "¡Esto no es el 'Deluxe'!"

Unos meses después de la llamada telefónica que Isabel Pantoja hizo en 'Sálvame', la exempleada de Cantora regresó a televisión dispuesta a contar toda la verdad.

Por Lola SerranoPublicado: Lunes 7 Enero 2019 11:46 | Última actualización: Lunes 7 Enero 2019 11:50

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #34 de 2.093

Tras un tiempo desaparecida la exniñera más polémica de la familia Pantoja ha regresado a televisión para defenderse de las críticas y romper su silencio. Dulce visitó el plató de 'Viva la vida' en una entrevista en la que contó todo el dolor que le había causado Isabel Pantoja durante todos los años que trabajó con ella.

Dulce junto a Emma García en el plató de 'Viva la vida'

Dulce junto a Emma García en el plató de 'Viva la vida'

Al comenzar la entrevista, el programa emitió unas imágenes de cuando la tonadillera llamó por teléfono a 'Sálvame'. Dulce, incómoda, le dijo a Emma García: "Para empezar esto no es el 'Deluxe'". Pero como el dolor y la ira podían con sus sentimientos miró a cámara y envió un mensaje a la cantante: "Todo es mentira. Tú sabes todo lo que he sido para ti, día y noche, ¿cuándo me he quejado yo? Has sido muy cruel. Dices que a mí se me escapó la niña del colegio, tú ahí ni siquiera sabías la edad que tenía tu hija".

"Tienes ropa en Cantora que me pertenece y la quiero pero para quemarla", reclamó. Y aunque le une una fuerte relación con Isa Pantoja, la exniñera tenía claro que no iba a perder esta guerra: "No me haga más burlas ni me acuses de más cosas que por respeto a tu hija estoy callada. Pero ya te has pasado. Y me has demandado pero que sepas que la demanda va air en contra tuya".

La relación con Chabelita

Según cuenta Dulce, desde que Chabelita concursó en 'GH VIP 6' su madre, Isabel Pantoja, tenía todo planeado para alejarlas. Dolida, destrozada, con rabia, así define sus sentimientos Dulce que asegura que a pesar de no estar cerca de Chabelita seguirá siendo su niña: "En la vida, nadie, ni por todo el dinero del mundo, hará todo lo que yo he hecho por ella". Pero en los últimos meses Dulce e Isa han estado muy distanciadas. "Tan solo nos hemos felicitado el año, pero no hablamos".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series