FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TE HUNDEN

Dulceida rechaza una de las actividades de 'Planeta Calleja' por su "autocensura": "He recibido hostias"

La influencer confesó que había momentos en los que se "censuraba" a sí misma para cuidarse del odio en redes sociales.

Dulceida rechaza una de las actividades de 'Planeta Calleja' por su "autocensura": "He recibido hostias"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 16 Febrero 2023 04:45

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

'Planeta Calleja' emitió la segunda entrega de su undécima temporada el miércoles 15 de febrero, con Dulceida como invitada. La influencer puso rumbo a Israel junto a Jesús Calleja, donde tuvieron ocasión de visitar una tribu de beduinos en la que, a raíz de una de las actividades que la barcelonesa rechazó llevar a cabo, el leonés abordó la autocensura a la que ella misma se sometía.

"¿Te preocupa hacerte mayor?", indagó Calleja, recibiendo un "sí" como respuesta. No obstante, cuando el leonés apuntó a la posibilidad de que su invitada temiera a influencers más jóvenes, Dulceida aseguró que "eso no me preocupa": "Me gusta estar siempre reinventándome a mí misma y haciendo cosas, porque es mi motivación. Sí que me veo siguiendo con las redes sociales, pero mucho más focalizada en mi empresa". Asimismo, a la hora de abordar los "rifirrafes" entre influencers, la barcelonesa observó que los "muchos piques en las nuevas generaciones. Es lo que más odio de las redes sociales: el odio, los insultos gratuitos...".

Jesús Calleja y Dulceida toman té y dulces beduinos en 'Planeta Calleja'

Jesús Calleja y Dulceida toman té y dulces beduinos en 'Planeta Calleja'

En un momento de la conversación, Dulceida reconoció que "yo me corto más porque he recibido hostias, entonces hay según qué cosas que me las ahorro y no las digo". "¿Pero por qué te autocensuras?", preguntó el presentador. "Creo que nos ha pasado un poco a todas. Imagínate: digo lo del clítoris y ya hay titulares y te empiezan a criticar. Dices: 'pues mira, me lo callo'. Yo voy con el miedo de 'a ver si digo esto y ahora...', porque a nadie le gusta que le estén insultando todo el rato", contestó Dulceida, tras hacer referencia a su confesión sobre la infección del clítoris que padeció y que llegó a hacerse viral, desatando toda clase de comentarios y bromas.

"No te autocensures nunca más"

"Perdona que te lo diga, pero yo lo he notado. Estamos en un campamento beduino, porque es la historia de los beduinos, que yo quería contártela. Y has dicho: 'no me quiero montar en camello por el qué dirán'. Tú ya te has censurado y aquí estamos, comiéndonos un dulce, tomándonos un tececito y yo con unas ganas de miedo de montarme en camello", lanzó entonces Calleja, quien explicó la importancia de los camellos para cultura beduina, puesto que se emplean como transporte. "Tú te has censurado y me has censurado a mí", protestó el leonés.

"Me he censurado, pero en otras cosas, no. Joder, es que te hunden. Cuando te empiezan a decir 'ojalá te mueras, ojalá se muera todo tu familia', tantos días seguidos...", confesó Dulceida, para después aclarar que "nunca sabes cuándo va a pasar" el hecho de que te insultasen más o no por cierto contenido. Unas palabras ante las que Calleja reconoció que "eso me parece durísimo, porque si se supone que las redes son lugares para expresarse de forma libre, sin utilizar los mecanismos habituales, resulta que sois los más autocensurados del mundo". "No te autocensures nunca más", solicitó el presentador.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series