FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUY ENTUSIASMADA

Amazon Prime Video y Mediaset preparan 'Dulceida al desnudo', la docuserie sobre la influencer Dulceida

La influencer compartió la buena noticia en su cuenta de Instagram, al hablar sobre una producción que debutará primero en la plataforma de pago.

Amazon Prime Video y Mediaset preparan 'Dulceida al desnudo', la docuserie sobre la influencer Dulceida©Gtres
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 22 Abril 2022 02:50

Después de desarrollar producciones basadas en las vidas de famosos como Omar Montes o Laura Pausini, Amazon Prime Video prevé sumar a su catálogo una docuserie sobre la influencer Aída Domenech, más conocida como Dulceida, desarrollada en colaboración con Mediaset España, con el nombre de 'Dulceida al desnudo'.

Dulceida en los MTV EMAs 2021

Dulceida en los MTV EMAs 2021

La producción, a cargo de Mediaset España en colaboración con Producciones Mandarina, y distribuida a través de Mediterráneo Mediaset España Group, está actualmente en plena grabación. Además, se estrenará en exclusiva en Prime Video en España, Italia, Francia y Latinoamérica, tras lo cual se emitirá en abierto en los canales de Mediaset España, como ya ha ocurrido con otras ficciones de la pequeña pantalla. A lo largo de cuatro episodios, la docuserie mostrará el día a día de la creadora de contenido española más conocida, toda una pionera en el mundo de las influencers.

El recorrido de esta docuserie se remonta a justo después de que Dulceida desconectara de las redes sociales durante 21 días, con el fin de cargarse de energía para poder enfrentar su continua exposición pública. Además, el relato contará con testimonios de la propia Domenech, sus padres y su hermano Álex, además de amigos y compañeros de profesión como Laura Escanes, Madame de Rosa, Luc Loren y las colombianas Calle y Poché, al igual que mostrará grabaciones de su archivo personal, junto con sesiones fotográficos o eventos como la Semana de la Moda de Milán o la primera edición de los Premios Ídolo de contenido digital.

"Tengo un equipo increíble"

La propia Dulceida dio la buena noticia en su cuenta de Instagram, acompañada por varias imágenes frente al espejo, en las que confirmaba que estaba en plena grabación de una docuserie de cuatro episodios "que sé que os encantará, os sorprenderá y podréis ver todo lo que hay detrás". "Llevamos muchos meses grabando (y seguimos un mes más) y tanto todo el equipo como yo estamos implicados en el proyecto al mil por mil, para que sea de verdad y con corazón", compartió la influencer, con la promesa de que "os iré avisando de todo que todavía queda mucho". Un proyecto del que la influencer también habló en sus stories, evidenciando su entusiasmo: "tengo la suerte de contar con un equipo increíble que ya son mi familia, porque yo cuando hago algo, le pongo todas mis ganas". "Me encanta que queráis más", confesaba Dulceida, ante los mensajes positivos que había recibido tras dar la noticia.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series