FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA TEMPORADA

'Planeta Calleja' regresa a Cuatro para frenar el fracaso de 'The Bachelorette', que vuelve a saltar de día

Jesús Calleja y Jordi Cruz vivirán una apasionante aventura en el estreno de la nueva temporada, que llega el próximo miércoles a las 22:45 horas.

'Planeta Calleja' regresa a Cuatro para frenar el fracaso de 'The Bachelorette', que vuelve a saltar de día©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Febrero 2023 16:46

Mediaset España continúa realizando movimientos en sus parrillas para intentar mejorar sus datos de audiencia. Después del sonado fracaso de 'Para toda la vida: The Bachelorette' en Telecinco, el grupo relegó al reality a Cuatro para intentar darle una segunda oportunidad. Pero tras una fría acogida, un 4,1% de share en su última emisión, la cadena ha tomado cartas en el asunto para levantar el prime time del miércoles.

Jesús Calleja y Jordi Cruz se abrazan en 'Planeta Calleja'

Jesús Calleja y Jordi Cruz se abrazan en 'Planeta Calleja'

'Planeta Calleja' regresa el próximo 8 de febrero, a las 22.45 horas, a Cuatro. El programa presentado por Jesús Calleja vuelve con una apasionante aventura junto al chef Jordi Cruz. El jurado de 'MasterChef' recorrerá los rincones más especiales de Grecia en un viaje de ensueño que estará cargado de emoción. "Viviremos de lo que pesquemos", asegura Calleja.

El formato se enfrentará al estreno de 'El círculo de los famosos' en Antena 3, que recoge el testigo del exitoso regreso de 'Atrapa un millón'. Mientras que en La 1 se emitirá 'Días de tele', Telecinco apostará por una nueva entrega de 'Escándalo. Relato de una obsesión' y laSexta recurrirá al cine con "Bel Canto (La última función)".

'The Bachelorette' salta a la madrugada

Con la llegada de 'Planeta Calleja' a Cuatro, Mediaset España da una oportunidad más a 'Para toda la vida: The Bachelorette' en el late night de los lunes, desde el 6 de febrero. El reality protagonizado por Sheila Martori probará suerte en la madrugada después de no encontrar su lugar en el prime time de Telecinco ni posteriormente en Cuatro.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series