FormulaTV

MUY BUENA RELACIÓN

Dulceida no cierra la puerta a volver con su expareja en 'Planeta Calleja': "Es el amor de mi vida"

La influencer abordó con Jesús Calleja su situación sentimental y aseguró tener muy buena relación con Alba Paul, de quien se separó a finales de 2021.

Dulceida no cierra la puerta a volver con su expareja en 'Planeta Calleja': "Es el amor de mi vida"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 16 Febrero 2023 05:58

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

'Planeta Calleja' emitió una nueva entrega la noche del miércoles 15 de febrero, en la que Jesús Calleja viajó a Israel junto a Dulceida. Un viaje que se grabó en septiembre del pasado año, como compartió la propia influencer, y en cuya recta final se desarrolló una íntima conversación con el leonés en la que su invitada se abrió tanto sobre su situación sentimental como sobre su actual relación con su expareja, Alba Paul, con quien rompió en octubre de 2021.

"¿Te gustan igual los chicos que las chicas?", planteó Calleja. "Me fijo igual, porque creo que eso es la bisexualidad, pero creo que no voy a volver a estar en relación con un chico", contestó la influencer, quien añadió que "me fijo en todo, pero es verdad que me cuesta más fijarme en un chico". Al hablar de su relación con Alba, Dulceida afirmó que "ha sido mi mujer durante todo este tiempo y lo volvería a repetir mil veces". "Creo que nos acomodamos un poco. No funcionaba igual de bien que siempre", apuntó la barcelonesa, sobre su ruptura.

Dulceida charla con Jesús Calleja en 'Planeta Calleja'

Dulceida charla con Jesús Calleja en 'Planeta Calleja'

Dulceida desveló que les habían hecho daño "a las dos" cuando cortaron, "pero siempre de distinta manera, porque durante los siete años de relación, un grupo de personas me han puesto a mí como la mala. Lo hablábamos entre nosotras y Alba me decía: 'Es que se piensan que soy tonta y no tomo decisiones'". La influencer llegó a sufrir "muchísimos" insultos e incluso denunció "a una chica" que "fue captando a gente para incrementar el odio hacia mí y, a veces, también hacia Alba". En esa situación, la barcelonesa empezó "a ir a terapia a raíz de estar mal, de la ruptura, de la muerte de mi abuela... se me juntó todo, más el acoso que no paraba de recibir en redes".

"Alba y yo tenemos muy buena relación"

"En el punto en el que yo estaba tan, tan mal, me afectaba todo", añadía Dulceida, antes de reconocer que no había vuelto a tener más relaciones. La barcelonesa aseguró que "ahora estoy tranquila, que para mí es lo importante. Yo sé que soy muy enamoradiza y que tengo mucho amor que dar y que recibir". Además, la influencer respondió con un rotundo "sí" a la cuestión de si tenía intención de ser madre e incluso desveló su idea, en caso de serlo junto a una mujer, de llevar a cabo el proceso: "Con su óvulo, yo gestaba al bebé, así es como la manera de que sea de las dos".

"Alba y yo tenemos muy buena relación. Al final, es el amor de mi vida y creo que yo, el suyo", declaró Dulceida, cuando Calleja preguntó si había opciones de que retomara su relación con su expareja. La barcelonesa recordó entonces su ruptura, por la que "empezaron a salir un montón de rumores. Y los que no salían en la prensa, salían en las redes". "Me enrollaron con media España, con gente que ni conozco", añadía la influencer, quien lo había desmentido todo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados