FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELVE EL PISITO

Mediaset España recupera 'Solos' para impulsar las suscripciones a Mitele Plus

El formato vuelve a la plataforma de pago del grupo "próximamente".

4.403

Mediaset EspañaPublicado: Viernes 20 Enero 2023 14:16

Programa relacionado

Solos/Solas

Solos/Solas

Solos/Solas

2020 - Act

España

Realities

3,3

Popularidad: #249 de 2.090

  • 1

  • 2

El pisito más famoso de Mediaset España reabre sus puertas tras permanecer cerrado durante un prolongado periodo de tiempo. 'Solos' ya lo tiene todo preparado para recibir a diferentes combinaciones de famosos para que Mitele Plus se llene de "salseos, juegos y diversión", tal y como el formato apunta desde sus redes sociales: "¡Y la Vecina ha recargado pilas estas vacaciones para que no podáis despegar los ojos de la pantalla!", se comenta a continuación.

El espacio está producido de manera íntegra por la división de Producción de Contenidos de Mediaset España, en colaboración con el área Digital para la plataforma de pago. De este modo, la intención es atraer a nuevos suscriptores para que puedan disfrutar en exclusiva de todo lo que ocurre en el habitáculo con su retransmisión veinticuatro horas.

Por el momento, el grupo de comunicación no ha desvelado cuándo se estrenará el formato, aunque sí se avanza que será "próximamente". Alguno de sus exhabitantes como Gianmarco Onestini no han dudado en reaccionar positivamente ante el regreso del reality: "¡Qué ilusión!", asegura a través de sus perfiles de las redes sociales. Antes de que comenzase esta nueva etapa, un total de treinta y dos inquilinos hasta el 31 de agosto de 2021.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series