FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS CANDIDATURAS

El Dúo Dinámico presenta una canción para Eurovisión 2019: "La temática es femenina"

El dúo musical formado por Manuel de la Calva y Ramón Arcusa habla sobre el tema que han preparado para proponer en el próximo certamen eurovisivo.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 24 Noviembre 2018 18:33 | Última actualización: Sábado 24 Noviembre 2018 18:34

Este año, el autor de la canción que represente a España en el Festival de Eurovisión 2019 podría ser cualquiera ya que es posible enviar propuestas originales. Aun así, habrá paralelamente un jurado que escogerá también una serie de temas de compositores más consagrados, como por ejemplo Ruth Lorenzo, Cepeda y ahora: ¡El Dúo Dinámico!

El Dúo Dinámico

El Dúo Dinámico

Durante una entrevista en Las Provincias, El Dúo Dinámico ha afirmado que han compuesto una canción para el certamen de este año. Algo que ya hicieron en el año 1968, cuando crearon la canción "La,la,la" con la que Massiel ganó esa mítica edición de Eurovisión. Además, los cantantes la han compuesto pensando expresamente en una concursante de 'OT 2018'.

"Es una canción muy bonita y sorprendente por el tema", explicaban los músicos. "no sabemos aún si va a ser la elegida para representar a España en ese festival porque hay mucha competencia", añadían también, ya que se han llegado a recibir muchísimas propuestas. "Somos admiradores de las mujeres y siempre las hemos respetado muchísimo, así que la temática es femenina", comentaban cuando les preguntaron sobre qué va la canción.

¿Para quién la han compuesto?

El Dúo Dinámico ha confirmado también que a la hora de componer la canción, han pensado en una concursante de 'OT 2018' en concreto. "A mí me gusta mucho una chica que fue expulsada hace unas semanas del programa, que se llama Noelia", confesaban. "Es una cantante con mucha garra y una fuerza enorme y esa canción necesita a alguien que la defienda con energía. Si nuestra canción fuera la seleccionada para el certamen nos gustaría que la defendiera ella", añadían finalmente.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series