FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

UNA GRAN ALEGRÍA

'Dúos increíbles 2': Diana Navarro y Tatiana Delalvz ganan la quinta gala tras un sorpaso en la última ronda

Con el nombre de "Siamesas del sur", las dos artistas se impusieron a Coti y Gonzalo Hermida, quienes habían liderado por poco las dos anteriores rondas.

'Dúos increíbles 2': Diana Navarro y Tatiana Delalvz ganan la quinta gala tras un sorpaso en la última ronda©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 1 Noviembre 2023 01:23

Programa relacionado

Dúos increíbles

Dúos increíbles

Dúos increíbles

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

7,5

Popularidad: #249 de 2.076

  • 2

  • 2

La segunda temporada de 'Dúos increíbles' alcanzó su quinta entrega la noche del martes 31 de octubre, en la que los primeros cuatro dúos definitivos de la edición compitieron sobre el escenario en tres rondas. A pesar del liderazgo del dúo formado por Coti y Gonzalo Hermida en las dos primeras, finalmente la tercera tanda otorgó la victoria definitiva a Diana Navarro y Tatiana Delalvz, gracias al apoyo del público en plató, quienes se alejaban así de la temida expulsión.

Así quedó la clasificación en la quinta gala de 'Dúos increíbles 2'

Así quedó la clasificación en la quinta gala de 'Dúos increíbles 2'

Las dos artistas fueron, de hecho, las encargadas de estrenar el escenario con su versión de "Música ligera", de Ana Mena, mientras que Hermida y Coti fueron los siguientes con "Llamando a la tierra", de M-Clan. Carlos Baute y Lucía Gil fueron los siguientes, con "Mi persona favorita", de Alejandro Sanz, tras lo cual Rafa Sánchez y Alfred García cerraron la ronda al ritmo de "La revolución sexual", de La Casa Azul. Dicho primer contacto con el público, dejó a Coti y Hermida en el primer puesto con 65, solo cinco por encima de Navarro y Tatiana.

Por su parte, Baute y Gil quedaban en tercer lugar, con 41 puntos, seguidos por Sánchez y García, con 39. Las posiciones se mantuvieron en una segunda ronda, que amplió la diferencia entre las dos primeras parejas a once puntos. No obstante, la decisiva tercera ronda cambió por completo la clasificación: Navarro y Tatiana se coronaron como ganadoras con 178 puntos gracias a "Me quedo contigo", de los Chunguitos, y superaban a Coti y Hermida, cuyo "Noches de bohemia" les consiguió 169.

Parejas en peligro

Navarro, Tatiana, Coti y Hermida conseguían así más posibilidades de alcanzar la preciada final, al ocupar los dos primeros puesto. En el lado opuesto, las cosas se complicaban un poco más para Sánchez y García y Baute y Gil. Los primeros se alejaron de la cola de la clasificación gracias su interpretación de "Entre dos tierras", de Héroes del Silencio, con la que acumularon 147 puntos en la ronda final, frente a los 121 con los que sus rivales quedaron finalmente en cuarto lugar tras cantar "Puedo contar contigo", de La Oreja de Van Gogh. No obstante, ambas parejas quedaban en la cuerda floja al ocupar los dos últimos lugares, en pleno ecuador del programa.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series