FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

BREVE RECORRIDO

'Dúos increíbles 2': Flavio, Ainoa Buitrago, Paula Mattheus y Maximiliano Calvo, primeros juniors eliminados

Alfred García fue el único de la segunda tanda que encontró su hueco en el programa al ser el elegido de Rafa Sánchez, quien renunciaba a formar pareja con Maximiliano.

'Dúos increíbles 2': Flavio, Ainoa Buitrago, Paula Mattheus y Maximiliano Calvo, primeros juniors eliminados
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 18 Octubre 2023 01:18

Programa relacionado

Dúos increíbles

Dúos increíbles

Dúos increíbles

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

7,5

Popularidad: #232 de 2.084

  • 2

  • 2

'Dúos increíbles' emitió su tercera gala la noche del martes 17 de octubre, en la 1, con el regreso de los seniors Rafa Sánchez, Carlos Baute, Coti y Diana Navarro. Los cuatro recibieron a cuatro nuevos artistas junior, tras lo cual eligieron si continuar en el programa con su primera pareja o la cambiaban por uno de los cuatro recién llegados, lo que dejó a Flavio, Paula Mattheus, Ainoa Buitrago y Maximiliano Calvo fuera del programa.

Buitrago fue la encargada de romper el hielo en esta segunda ronda, donde la artista hizo "match" con Coti tras su actuación. Lo mismo ocurría con Flavio y Baute, mientras que Navarro y Mattheus no lograron conectar sobre el escenario. Sánchez fue el encargado de cerrar la ronda "de contactos" con García, con el que coincidió en aceptar el dúo, al contrario de lo que había ocurrido con Calvo en el primer programa, cuando el veterano no apretó su pulsador.

Alfred García consigue formar pareja con Rafa Sánchez en 'Dúos increíbles'

Alfred García consigue formar pareja con Rafa Sánchez en 'Dúos increíbles'

Tras las cuatro actuaciones, los seniors iniciaron la fase de selección para formar a su dúo definitivo, en base a las actuaciones que habían vivido con sus respectivos juniors. De ese modo, tanto Coti como Navarro y Baute reafirmaron sus apuestas en sus primeras parejas, Gonzalo Hermida, Tatiana Delalvz y Lucía Gil, respectivamente, lo que supuso el fin del concurso de Buitrago, Mattheus y Flavio en su primer programa. En el lado contrario, Sánchez se decantaba por el recién llegado García, tras deshacerse en halagos hacia el catalán por su increíble conexión sobre el escenario, lo que supuso la expulsión de Calvo.

Unas cariñosas despedidas

"Poder cantar juntos ha sido algo muy hermoso", confesó Coti, al despedirse de Buitrago, a quien invitó a uno de sus conciertos o componer algún tema juntos. "Lloro porque me hacía mucha ilusión, pero me parece muy guay que haya cogido a Gonzalo", declaraba la artista, emocionada. En la despedida de Calvo, Sánchez también le dedicó unas palabras: "Personas como tú no necesitan un dúo para brillar". "Soy bastante más friki, pero creo que esa rareza ha llegado aquí de forma bonita", declaró el expulsado, después de describir la experiencia como "una montaña rusa de emociones".

"Creo que Paula Matthews es una artistaza que tiene una carrera impecable y esto ha sido un peldaño más", manifestó Navarro, en su turno. "He tenido mala suerte, porque aparte de que tenía una canción que no me gustaba, me ha tocado una artista con tanta personalidad y un estilo tan marcado, que no ha sido posible", valoró la expulsada, segura de que la malagueña y Tatiana "estáis hechas la una para la otra". Cerrando el programa, Baute ofreció a Flavio la oportunidad de formar parte de su recién abierta compañía. "Es un programa y a veces se gana y otras se pierde. He venido con las expectativas desde el primer momento de disfrutar, y así ha sido", declaró el cuarto expulsado.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series