FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

NUEVAS DESPEDIDAS

'Dúos increíbles 2': Roi Méndez, María Parrado, Elena Farga y José Otero, segunda tanda de juniors eliminados

María del Monte y David DeMaría reafirmaron su apuesta por Famous y Julia Medina, mientras que David Summers y Paloma San Basilio eligieron a los recién llegados Samantha y Teo Bok.

'Dúos increíbles 2': Roi Méndez, María Parrado, Elena Farga y José Otero, segunda tanda de juniors eliminados
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 25 Octubre 2023 00:53

Programa relacionado

Dúos increíbles

Dúos increíbles

Dúos increíbles

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

7,5

Popularidad: #249 de 2.076

  • 2

  • 2

'Dúos increíbles' alcanzó su cuarta entrega, el martes 24 de octubre, con el regreso de David Summers, María del Monte, David DeMaría y Paloma San Basilio para elegir a su dúo definitivo. Para ello, los cuatro seniors recibieron a cuatro nuevos juniors, de los cuales Samantha y Teo Bok consiguieron su hueco de la mano de David Summers y Paloma San Basilio, respectivamente, mientras que Roi Méndez y María Parrado tuvieron que despedirse del programa junto a los "veteranos" Elena Farga y José Otero.

Parrado y DeMaría fueron los primeros en actuar sobre el escenario, donde coincidieron en aprobar su dueto al igual que ocurría con Summers y Samantha, y San Basilio y Teo Bok. En el lado opuesto, tanto Del Monte como Méndez rechazaron apretar sus respectivos pulsadores, por lo que su dúo quedó en el aire hasta la recta final del programa, cuando tuvieron que formar pareja al no haber más opciones. "Es muy diferente a mí, pero es increíble", valoró el gallego, cuyo "rechazo" alivió notablemente a Del Monte.

Los cuatro dúos definitivos de 'Dúos increíbles' tras el cuarto programa

Los cuatro dúos definitivos de 'Dúos increíbles' tras el cuarto programa

La sevillana, de hecho, fue la primera en decidir si se quedaba con Méndez o mantenía su predilección por Famous, momento en el que el gallego vio concluido su concurso sin demasiada sorpresa: "Creo que he hecho una buena actuación y me lo he pasado muy bien. Les deseo lo mejor y espero que volvamos a vernos". Misma suerte corrió Parrado que, recién llegada, no logró desbancar a Medina como dúo de DeMaría. La artista reconoció ser consciente de que "era muy complicado" quedarse, aunque "me voy a casa muy contenta de mis actuaciones".

Dos "veteranos", fuera

Al contrario de lo sucedido en el anterior programa, donde solo Alfred García logró hacerse un hueco en el programa en la segunda tanda de juniors para los otros cuatro seniors de la edición, el cuarto programa concluyó con la incorporación de Samantha y Teo Bok. La primera conseguía conquistar a Summers y al público, a quien el senior pidió ayuda para decidirse. Los votos de los presentes, de hecho, estuvieron bastante igualados, ligeramente a favor de la "novata", quien ocupó el hueco de Farga.

"Estas cosas pasan, pero dicen que cuando algo acaba, empieza algo mejor", declaró la tercera eliminada de la noche. En el caso de Teo Bok, el italiano formó pareja con Paloma San Basilio, quien quedó la última entre los seniors y, a pesar de no haber tenido ocasión de elegirse, la veterana artista se decantó por seguir en el programa con el recién llegado, decisión que puso fin al concurso de Otero. "Ha sido una experiencia increíble, me habría encantado formar el dúo con Paloma, pero estoy orgulloso de mi trabajo", manifestó el último expulsado de la noche.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series