FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

LISTA COMPLETA

María del Monte, Alfred García y todos los concursantes de 'Dúos increíbles', el talent show de La 1

La 1 estrenará la segunda temporada del concurso musical con nuevos cantantes.

María del Monte, Alfred García y todos los concursantes de 'Dúos increíbles', el talent show de La 1©RTVE
Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Agosto 2023 22:49

Programa relacionado

Dúos increíbles

Dúos increíbles

Dúos increíbles

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

7,5

Popularidad: #249 de 2.076

  • 2

  • 2

La 1 ya lo tiene todo preparado para el estreno de la segunda temporada de 'Dúos increíbles'. La cadena, tras confirmar que sus presentadores serán Xavi Martínez y Julia Varela, ya cuenta con su casting de concursantes al completo, entre los que destacan nombres reconocidos del panorama musical y figuras jóvenes con experiencia en televisión.

Alfred García

Alfred García

RTVE tiene ya la lista de los 18 artistas que formarán parte de la segunda edición del talent musical. Según asegura Yotele, entre los artistas séniors se encuentran María del Monte, Paloma San Basilio, Coti, Diana Navarro, Rafa de la Unión, David Summers y Tatiana DeLaLvz. También estarán en este grupo Carlos Baute y David DeMaría, tal y como informa El Televisero.

Además han salido a la luz las identidades de los cantantes juniors, entre los que hay una amplia presencia de concursantes de 'Operación Triunfo'. Alfred García, Famous, Julia Medina, Flavio o Roi Méndez serán concursantes del talent show de Grupo Ganga. En el grupo de jóvenes también veremos a Lucía Gil, Gonzalo Hermida, José Otero y María Parrado.

Muy pronto

Con esta lista ya se sabe quiénes serán los rostros que compartan actuaciones en la nueva temporada de 'Dúos increíbles' tras su correcta acogida el año pasado. El formato será una de las grandes apuestas de entretenimiento de La 1 a partir de otoño y cada semana se mostrarán los enfrentamientos entre dúos que lucharán por seguir los pasos de Miguel Poveda y Antonio José, ganadores de la anterior edición.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series