Notificaciones

HABLA CLARO

La dura confesión de Laura Fa: "No me fío de 'Sálvame'"

La colaboradora ha hecho balance de su trabajo en el formato con Nuria Marín y Cristina Soria y ha confesado su miedo al espacio.

Redacción Sábado 24 Agosto 2019 11:12

En las últimas semanas, Laura Fa se ha convertido en una de las colaboradoras protagonistas de 'Sálvame'. La periodista no dudó en enfrentarse a Kiko Matamoros días atrás al afirmar que este había exagerado la gravedad del tumor que tenía para producir más pena y ganar dinero en televisión. Esta situación le llevó a protagonizar varias (y muy tensas) discusiones con el defensor de la audiencia del formato y poco después, Fa terminó confesando que ella se había implicado de una forma tan directa en el tema porque precisamente había sufrido cáncer de tiroides en el pasado. La vimos derrumbarse en directo y confesar que efectivamente, lo estaba pasando muy mal con un tema tan delicado como este.

Laura Fa en 'Sálvame'

Laura Fa en 'Sálvame'

La periodista ha pasado de estar en un segundo plano a ser uno de los rostros que más está dando que hablar, por ello, la dirección del programa decidió que se reuniese con Cristina Soria, la coach del espacio, para analizar su evolución en el formato y reflexionar si realmente se sentía cómoda en su nueva posición dentro del equipo. Este encuentro se produjo en directo este viernes 23 de agosto junto a Nuria Marín. Fa confesó que este tiempo "he puesto el freno de mano muchas veces porque me daba la sensación que pasaba una factura en el programa que no me apetecía, tanto profesional ni personal". La periodista confesó que "en un segundo plano estoy cómoda" y que por ello, "había guerras en las que no me apetecía entrar (...) el peaje a pagar no me compensa. El papel de secundaria me hace feliz".

La colaboradora dejó claro que a día de hoy, ser tan protagonista la incomoda y la razón es muy sencilla: "No me fío del programa". Esta explicó que "como no me fío, siempre estoy pendiente" y confesó que precisamente, esa inseguridad y temor lo estaba viviendo en ese preciso momento: "Estoy viendo que esto va a acabar entre regulín y fatal. Estoy esperando por donde sale la historia". Sobre ello opinó Soria, que parece que encontró la razón por la que Laura Fa tiene tanto "miedo" de formar parte del espacio de La Fábrica de la Tele: "Ella quiere mostrar su parte periodística, su información, demostrar su formación (...) y quiere transformar este programa, pero no, ella debe adaptarse (...) la capacidad de resiliencia no la tiene aquí", unas palabras que asintió Fa, confesando que a día de hoy, en 'Cazamariposas' sí está mucho más cómoda y "cañera".

¿Compensa "pagar el peaje"?

¿Por qué? El vínculo que mantiene con el resto del equipo: "Vas creando vínculos y cuesta mucho más enfrentarte". (...) desde la distancia es mucho más fácil hablar. A mi me cuesta enfrentarme aquí a mis compañeros". Por su parte, Nuria Marín quiso poner en valor su posición actual en el espacio y es que, tal y como reflexionó "los momentos que te dan peso en el programa suelen ser los malos, el protagonismo te lo da una tarde mala". ¿Compensa entonces? Para Laura Fa no, que tal y como dejó claro, prefiere mantenerse en un segundo plano, detrás del resto, "y no tener que pagar ese peaje".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mucho antes de 'Instinto': los primeros besos de Mario Casas en televisiónMucho antes de 'Instinto': los primeros besos de Mario Casas en televisión