FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

CAMBIO DE SILLAS

'Got Talent España' confirma la salida de Paz Padilla y el nuevo jurado para su séptima edición

El programa de Telecinco y Fremantle ha dejado de contar con la humorista.

'Got Talent España' confirma la salida de Paz Padilla y el nuevo jurado para su séptima edición©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 8 Junio 2021 12:08

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.062

  • 22

  • 2

'Got Talent España' se ha convertido en uno de los valores seguros para Mediaset España. Con seis ediciones a sus espaldas, el formato producido por Fremantle ya se encuentra grabando su séptima tanda de programas, con una salida que resuena por encima de cualquier otra noticia: Paz Padilla no estará sentada tras la mesa del jurado.

Presentador y jurado de 'Got Talent 7'

Presentador y jurado de 'Got Talent 7'

Lo que comenzó como un rumor se ha convertido en una confirmación. Durante el mes de mayo, muchas informaciones comenzaron a surgir sobre el supuesto despido de Padilla y la posible entrada de Rocío Carrasco como sustituta. No obstante, Mediaset ha querido comunicar que las grabaciones de la séptima edición de 'Got Talent' han comenzado y con qué rostros contarán.

Con una instantánea como prueba, el grupo de comunicación volverá a contar con Edurne, Dani Martínez y Risto Mejide para encontrar el mayor talento del país. Asimismo, Santi Millán estará de nuevo capitaneando el conjunto de sus galas. Muchos apuntan a que la mala relación entre Paz Padilla y el presentador de 'Todo es mentira' podría haber sido uno de los motivos de su salida, aunque no ha habido pronunciamiento al respecto.

Paz Padilla ya estuvo ausente en 'Got Talent 6'

Las grabaciones de la sexta edición del programa de talentos se vio afectada por la ausencia de la humorista, a consecuencia del fallecimiento de su marido. Paz Padilla estuvo ausente durante las audiciones de 'Got Talent 6', reincorporándose al comienzo de las semifinales. "He sido tan feliz allí que le doy gracias a la vida", llegó a decir antes de confirmarse su salida del espacio.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series