FormulaTV

GOLPES BAJOS

El duro enfrentamiento entre Lucía Pariente, Hugo Martín y Hugo Castejón en 'GH VIP 7': "Eres una sucia"

La madre de Alba Carrillo, el marido de Adara y el segundo expulsado de la edición protagonizaron un tenso rifirrafe que giró en torno a las pullas de la primera hacia Adara.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 4 Octubre 2019 02:54 | Última actualización: Viernes 4 Octubre 2019 04:08

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.895

  • 62

  • 2

'GH VIP 7' alcanzó su quinta gala en la noche del jueves 3 de octubre, en la que Dinio García se convirtió en el tercer expulsado de la edición. Además, los enfrentamientos de Adara Molinero con algunos concursantes, especialmente con Alba Carrillo, fueron un tema de conversación en plató que acabó con la madre de esta, Lucía Pariente, en un duro cara a cara con Hugo Castejón y Hugo Martín, pareja de Adara.

Lucía Pariente, Hugo Martín y Hugo Castejón discuten en la Gala 5 de 'GH VIP 7'

Lucía Pariente, Hugo Martín y Hugo Castejón discuten en la Gala 5 de 'GH VIP 7'

"Lleva una semana calladita, pero yo creo que están tocando las ingles bastante y legando ahí, la cosa se pone tensa", declaró Pariente, a la hora de hablar de su hija, tras lo cual lanzó una crítica a Adara. "Para no saber defenderse, no deja hablar a nadie", lanzó la defensora de Carrillo, ante las lágrimas que la concursante había derramado a causa de la presión del directo, tras una discusión con Alba. "Me parece que es una manipulación total lo que ha hecho Alba, porque ella es la que le ha dicho a Adara que no es nadie", recordó Hugo Castejón, ante lo que Pariente señaló que era "una frase retórica".

Como respuesta a la pulla de Carrillo, Molinero había hecho referencia al hecho de que ella se había dado a conocer por sus relaciones con famosos, algo que no había gustado nada a la aludida. "Ha empezado Alba, Adara ha respondido y resulta que Alba manipula la realidad", criticó Castejón. "Estás errado, como siempre, animalito", le echó en cara Pariente. "¿Animalito me has llamado? Veo que eres igual de irrespetuosa que tu hija. Ya veo de dónde lo ha sacado", lanzó el exconcursante, tajante, despertando un aplauso del público y, especialmente, de Hugo Martín.

Jugando sucio

Ante el efusivo aplauso de Martín, Pariente no dudó en lanzar una pulla contra él. "Con tu chica ten cuidado, hijo. Que para no saber defenderse, es que no calla", criticó Lucía, ante lo que el aludido señaló que "prefería mil Adaras antes que alguien como ella". "¿Quieres que gritemos los dos? Déjame hablar. Eres tú la que está tirando cosas. Lo mismo hace que ella que haces tú", le reprochó Martín, refiriéndose a Alba Carrillo. "Provocas y provocas, y después no aguantas la respuesta, como tu hija. Manipuladora", continuó el novio de Adara.

"Monologuista. Escucha, que me queda por saber con qué Hugo se queda cuando salga. Cuidao, pescao", lanzó Pariente, a modo de pulla. "Qué falta de respeto", criticó Castejón, mientras Martín le echaba en cara que era "una sucia" una y otra vez. "Eso es jugar sucio, ruhín y miserable", soltó Castejón. "Has tenido tu minuto de gloria, que te encantan los platós", replicó Hugo Martín, mientras Pariente le instaba a "dejar la máquina porque no iba a coser ninguna sábana".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series