FormulaTV

NERVIOS

Adara, sobrepasada por la presión en 'GH VIP 7': "Da mucha impotencia porque no me salen las palabras"

La concursante fue incapaz de contener las lágrimas en plena discusión con algunos de sus compañeros ante los nervios del directo.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 4 Octubre 2019 03:37 | Última actualización: Viernes 4 Octubre 2019 04:08

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

'GH VIP 7' alcanzó su quinta gala de la edición en la noche del jueves 3 de octubre, donde algunos de los concursantes hicieron evidente la tensión que se vivía en la casa al enfrentarse en directo durante la cita televisiva. Ese fue el caso de Antonio David Flores y Alba Carrillo, quienes no dudaron en echar en cara a Adara Molinero su comportamiento y, especialmente, el hecho de que solo se la viera, según ellos, durante las galas del programa.

Adara recibe el apoyo del Maestro Joao tras derrumbarse en la Gala 5 de 'GH VIP 7'

Adara recibe el apoyo del Maestro Joao tras derrumbarse en la Gala 5 de 'GH VIP 7'

"El retrato de esta señorita es hacerse la víctima para parecer que está indefensa y apartada de sus compañeros cuando todos le hemos dado su sitio", le reprochó Antonio David en medio de una discusión por lo tarde que se estaba haciendo la comida, algo de lo que se habían quejado varios concursantes, además de Adara. "Antes de quejarte, te acercas a la cocina y preguntas qué es lo que pasa", le echó en cara su compañero.

"Yo no aprovecho las galas porque yo no tengo experiencia en la tele. Yo solo salí en un programa hace seis años", se defendió Adara, ante las acusaciones de sus dos compañeros, que comenzaron a reírse al escucharla e incluso Flores la calificó de "falsa". "Me pongo muy nerviosa en las galas. A veces siento que no me puedo ni defender porque no me salen las palabras. Yo no aprovecho nada", replicó Molinero, incapaz de contener las lágrimas, tras lo cual señaló que eso "le daba mucha impotencia". "No me salen los argumentos, pero me parece muy fuerte. No se está diciendo la verdad", declaró la concursante.

"Yo hablo cuando tengo que hablar"

"Cuando no le da la gana no le salen, porque ayer bien que me echó la mierda encima", respondió Alba Carrillo, en voz alta. La concursante se quejaba de un comentario que Adara había lanzado después de que ella señalara que "no era nadie", en el que hacía referencia al hecho de que la fama de Carrillo había nacido por sus relaciones con famosos. "Ahí no te pones nerviosa y no lloramos", le echó en cara Carrillo, tras lo cual el Maestro Joao no dudó en defender a Adara.

"A veces me quedo callado, pero yo hablo cuando tengo que hablar", intervino Joao, quien aseguró que Adara le había hablado de sus nervios en las galas en privado. "Yo la quiero creer porque siento que es así", aseguró Joao. "¿Sabes lo que tenéis los dos en común? Que cuando lloráis, a ninguno se os cae una lágrima", lanzó Antonio David. "A ella se le han caído y me parece muy feo ese argumento. Para que se caigan de cocodrilo como se caen por ahí, venga, hombre", replicó Joao, mientras que Adara aseguró que "ella no era ninguna víctima porque se defendía". "Otra cosa es que no sepa cómo. Por lo menos, lo intento", matizó la concursante, ya recuperada del bajón.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series