FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LIMANDO ASPEREZAS

Antonio David y Mila Ximénez se sinceran en 'GH VIP 7': "Lo he sentido lejos de mí"

Ambos concursantes se reunieron antes de que se diera a conocer la expulsión de Dinio y mantuvieron una breve conversación tras su reciente distanciamiento.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 4 Octubre 2019 01:20 | Última actualización: Viernes 4 Octubre 2019 04:07

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

La quinta gala de 'Gran Hermano VIP' dejó tras de sí la expulsión de Dinio García frente a Mila Ximénez. No obstante, antes de conocer la decisión de la audiencia, la segunda tuvo un breve encuentro con Antonio David Flores para que ambos limaran asperezas en caso de que la colaboradora de 'Sálvame' resultara ser la expulsada de la noche. Y es que, a pesar de la buena relación entre ambos concursantes, la relación de Antonio David con Kiko Jiménez había acabado distanciándolo de Ximénez.

Antonio David y Mila Ximénez conversan en la Gala 5 de 'GH VIP 7'

Antonio David y Mila Ximénez conversan en la Gala 5 de 'GH VIP 7'

"Le quiero pedir disculpas. Aquí dentro se necesita mucho un apoyo, un amigo", aseguró Mila, tras ver un vídeo sobre lo que ambos habían hablado después de que la concursante asegurase en la gala del martes 1 de octubre que no confiaba en Antonio David. "Yo no he tenido ningún problema con él. Lo he sentido lejos de mí y más cerca de Kiko", alegó Ximénez, después de señalar que eran "sensaciones que se tenían".

Por su parte, Antonio David reconoció que le había sorprendido el hecho de que Mila no confiara en él. No obstante, el concursante señaló que, tras la explicación, "la entendía". "No ha pasado nada grave entre él y yo", aseguró Ximénez, tras lo cual se defendió de su distanciamiento alegando que "con Adara estaba bien". "Me he ido al búnker porque dormía en el suelo y me dolían las piernas. No podía seguir durmiendo en el suelo", explicó la concursante, antes de afirmar que estaba "muy agradecida" con su compañera.

Una guerra a muerte

"Se lo voy a agradecer siempre, porque yo necesitaba un apoyo. Me lo dio la persona que menos lo esperaba", prosiguió Mila Ximénez, ante lo que Antonio David señaló que, en su caso, dicho apoyo no lo querría, dado que "no lo veía de verdad". "Aquí no hay nada de verdad. Si lo crees, te están mintiendo. Todo va en función del minuto", declaró Ximénez, convencida, antes de afirmar que "no tenía ese espíritu de competición". "Me gustaría que tú no sufrieras. Sé que eres sensible y espero de verdad que te protejas", deseó la concursante, quien describió el concurso como "una guerra a muerte".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series