FormulaTV

FICHAJE

Dylan McDermott se une a 'Law & Order: Organized Crime'

El estreno de la nueva serie de Dick Wolf estaba previsto para el pasado otoño.

Dylan McDermott se une a 'Law & Order: Organized Crime'
Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 28 Enero 2021 02:45

El reparto principal del próximo spin-off de 'Ley y orden' acaba de sumar un nuevo miembro. Dylan McDermott ha fichado por 'Law & Order: Organized Crime', el nuevo drama criminal de NBC que supondrá el regreso de Christopher Meloni a la legendaria franquicia televisiva.

Dylan McDermott

Dylan McDermott

Por el momento, no se han ofrecido detalles sobre el personaje que interpretará McDermott, ni siquiera si interpretará a un policía o a un fiscal. De ser esto último, el actor "regresaría" a la abogacía después de su paso por 'El abogado' ('The Practice'), el drama legal de ABC emitido entre 1997 y 2004, que se mantuvo en antena durante ocho temporadas.

McDermott se ha convertido en los últimos años en un fijo en las ficciones de Ryan Murphy. Sin ir más lejos, se le ha podido ver en 'Hollywood', The Politician y en múltiples temporadas de American Horror Story. Además, recientemente ha protagonizado series como 'LA To Vegas', 'Stalker' y 'Hostages'.

Volviendo a casa

Creada por el veterano Dick Wolf, 'Law & Order: Organized Crime' supondrá el regreso de Meloni a la franquicia diez años después de su marcha de 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' tras doce temporadas. El actor retomará el papel de Elliot Stabler, que regresará a la policía de Nueva York tras una pérdida personal devastadora con un nuevo grupo de trabajo de élite diseñado para acabar con las organizaciones criminales más poderosas de la ciudad.

El proyecto fue anunciado en marzo del pasado año e inicialmente estaba previsto que formase parte de la parrilla de otoño de NBC. Su debut se retrasó debido a un repentino cambio de showrunner anunciado en diciembre. Sin embargo, el auténtico obstáculo que se ha encontrado la serie ha sido la pandemia, que ha complicado bastante el rodaje.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series