FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NO ES UN FLORERO

Edurne denuncia los comentarios machistas hacia las esposas de los futbolistas: "Es una falta de respeto"

La cantante ha criticado el machismo que sufre por parte del mundo del fútbol y ha aclarado si quiere tener más hijos.

Edurne denuncia los comentarios machistas hacia las esposas de los futbolistas: "Es una falta de respeto"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 18 Septiembre 2022 14:03

Programa relacionado

Déjate querer

Déjate querer

Déjate querer

2022 - Act

España

Talk Show

3,1

Popularidad: #234 de 2.076

  • 1

La cantante y jurado de 'Got Talent España' Edurne se ha sentado en 'Déjate querer' para ser sorprendida por Laura Diepstraten, finalista del concurso de talentos juzgado por la artista. En la entrevista realizada por Toñi Moreno, se ha sincerado sobre las dificultades de estar casada con un futbolista y ha compartido sus planes familiares de futuro.

"Yo no siento que sea la pareja de un futbolista, para mí David es una persona muy normal", contestaba Edurne al ser preguntada sobre las dificultades de estar casada con un deportista famoso. "El fútbol todavía tiene mucho que hacer con las mujeres, no solo con deportistas, sino con las que somos tratadas de 'mujeres de' cuando tenemos vida propia y nuestra profesión. Me parece una falta de respeto hacia todas las mujeres", afirmó con firmeza, poniendo ejemplos como los ataques que recibe cuando el equipo de su marido pierde un partido.

Edurne en 'Déjate querer'

Edurne en 'Déjate querer'

Cuando fue el turno de hablar de su hija, Moreno destacó lo mucho que se parece a su padre. "Es un calco, nadie puede negar que sea hija de David", confirmó la cantante entre risas. "La maternidad me ha hecho descubrir que soy capaz de hacer cualquier cosa por mi hija. No me importa no comer o no dormir por estar con ella", explicó tiernamente, entre aplausos del público.

¿Aumentará la familia?

Toñi Moreno le hacía entonces la pregunta del millón: "¿Has pensado en aumentar la familia?". "De momento no", respondía apresurada Edurne, que después puntualizó que sí quería más hijos, pero más adelante: "De momento hay mucho trabajo, cuando crezca un poquito ya veremos", aclaraba la cantante de "Te quedaste solo".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series