FormulaTV

JUNTOS, PERO NO REVUELTOS

Risto Mejide asegura que no sería amigo de Edurne si hubieran coincidido en 'Operación Triunfo'

Los jueces de 'Got Talent España' echaron la vista atrás durante la segunda gala del formato.

Risto Mejide asegura que no sería amigo de Edurne si hubieran coincidido en 'Operación Triunfo'©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Septiembre 2022 13:03

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Una vez a la semana, Telecinco recibe a una serie de valientes capaces de sorprender a los espectadores por una serie de aptitudes con las que intentan vencer 'Got Talent España'. Sin embargo, suele ser habitual que los jueces se hagan con el protagonismo por diferentes choques e indirectas. La segunda gala de la octava edición no fue una excepción y Risto Mejide descubrió lo que habría ocurrido si hubiera coincidido con Edurne en 'Operación Triunfo'.

Cabe destacar que la intérprete de "Amanecer" pisó la Academia del talent de Gestmusic allá por 2005 cuando el formato debutaba en la principal cadena de Mediaset España; no obstante, el jurado en aquella ocasión no tenía la figura del "villano" entre sus asientos. Fue un año después cuando el presentador de 'Todo es mentira' revolucionó 'OT' con su peculiar manera de analizar y valorar a los concursantes.

Edurne, en 'Got Talent'

Edurne, en 'Got Talent'

Las actuaciones de la noche del martes 13 de septiembre dejaron ojipláticos tanto a los jueces como a los espectadores: de imitaciones de Miguel Bosé a un hombre enmascarado pisando el escenario para cantar eructando. La escatología inundaba el formato de Fremantle incluso con la música utilizada para amenizar la situación. Fue a lo largo de la gala cuando el jurado comenzó a debatir si todos ellos merecían un sí o, por contra, era mejor que regresasen por donde había llegado.

De la amistad al reproche

El debate sobre la valentía que suponía presentarse a 'Got Talent' terminó con Risto asegurando que "por suerte" ambos no habían coincidido en 'Operación Triunfo'. De hecho, esa es la razón por la que han podido llegar a ser "amigos". Tras estas declaraciones, Edurne no tuvo más remedio que darle la razón mientras asentía con la cabeza. Cabe resaltar que en la misma gala llegó a pedirle que no convirtiera el programa en una "payasada".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series