FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MUY MERECIDO

Duo Togni conquista el pase de oro de Dani Martínez y Edurne en 'Got Talent 8' con sus increíbles acrobacias

Loretta y Daniel dejaron boquiabierto al jurado con unas arriesgadas acrobacias que se ganaron el pase directo a las semifinales de la edición.

Duo Togni conquista el pase de oro de Dani Martínez y Edurne en 'Got Talent 8' con sus increíbles acrobacias©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 6 Septiembre 2022 04:07

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.076

  • 22

  • 2

La octava edición de 'Got Talent España' comenzó la emisión de sus audiciones la noche del lunes 5 de septiembre, en Telecinco. Una cita en la que los espectadores vieron llorar a Risto Mejide en una emotiva actuación, antes de que el Duo Tigno, formado por los acróbatas Loretta y Daniel, dejara boquiabierto al jurado con su número hasta el punto de que obtuvieron el preciado pase de oro de Dani Martínez y Edurne.

Pareja "dentro y fuera del escenario", Loretta y Daniel se subieron al escenario con la idea de sorprender a un jurado que tuvo muy presente al Dúo Turkeev, los ganadores de la anterior edición del talent y también acróbatas. A pesar de todo, el dúo se mostró muy consciente del nivel y comenzó su actuación con una acrobacia en la que era la integrante femenina, y no su compañero, quien soportaba el peso de ambos colgados en el aire, tan solo sujetos por la boca, algo que no pasó desapercibido a los jueces.

La acróbata de Duo Tigno sostiene a Dani Martínez con la boca en 'Got Talent'

La acróbata de Duo Tigno sostiene a Dani Martínez con la boca en 'Got Talent'

Las cosas no se quedaron ahí, sino que a continuación, Daniel se encargó de sostener a Loretta por su melena suelta, a lo que siguió otras dos increíbles acrobacias, una en la que ella se dejaba caer por el cuerpo de su compañero con varias volteretas, colgados en el aire, y otra en la que la acróbata quedaba suspendida de Daniel aferrándose con su boca a la soga. Un número que realizó a la inversa con un impresionado Martínez, a quien la concursante sostuvo con su boca mientras el juez quedaba colgado en el aire.

"Cada número era un cierre"

"Cada número era un cierre. Habéis ido a más, pero parecía que no podíais ir a más desde el minuto menos uno", declaró Paula Echevarría, al concluir el número de la pareja, algo con lo que coincidieron tanto Martínez como Edurne. Por esa razón, el leonés, tras escuchar el "no" de Risto Mejide, quien argumentó que "creo que ya lo habéis dado todo, habéis hecho una final", animó a su compañera a otorgar juntos el pase de oro a la pareja, tras destacar el gran trabajo que habían hecho y que él mismo había experimentado en su propia piel. "Para semifinales tenemos una gran sorpresa también. Más espectacular y más peligrosa", prometió el dúo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series