FormulaTV

EXCLUSIVA

Edurne y Gloria Trevi, artistas invitadas de las Semifinales del Benidorm Fest 2023

La representante de España en Eurovisión 2015 actuará en la Primer Semifinal, mientras que la estrella internacional lo hará en la Segunda.

Edurne y Gloria Trevi, artistas invitadas de las Semifinales del Benidorm Fest 2023©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Enero 2023 16:01

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #64 de 1.918

  • 9

  • 3

El Benidorm Fest 2023 da su pistoletazo de salida con la ceremonia de bienvenida que se celebra este domingo, 29 de enero. Un acto de apertura que marcará el inicio de una intensa semana donde 18 artistas lucharán por conseguir su plaza en la final y, posteriormente, alzarse con el micrófono de bronce que les llevará al Festival de Eurovisión 2023. Pero no estarán solos en este viaje, ya que numerosos artistas invitados arroparán a los participantes y amenizarán las galas de La 1 con sus actuaciones.

Gloria Trevi

Gloria Trevi

Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, Edurne será una de las invitadas a la Semifinal 1 del Benidorm Fest, el martes 31 de enero. La representante de España en el Festival de Eurovisión 2015, con "Amanecer", se subirá al escenario del Palau d'Esports l'Ila de Benidorm para interpretar un medley de sus últimos singles y uno de los temas de su primer álbum tras 'Operación Triunfo'.

Para la Semifinal 2, Radio Televisión Española (RTVE) apuesta por la estrella internacional Gloria Trevi, tal y como ha podido saber FormulaTV en exclusiva. La interprete del hit "Todos me miran" continúa con su tour promocional en España con esta parada en Benidorm, el jueves 2 de febrero en La 1. De este modo, la mexicana coincidirá en plató con su amiga Mónica Naranjo, presentadora de las galas, con la que lanzó una colaboración y compartieron escenario en una gira.

Dos semifinales de infarto

Aunque los verdaderos protagonistas serán los 18 participantes que defenderán su candidatura para conseguir su billete a Liverpool. En la Semifinal 1, cantarán Agoney Hernández con "Quiero arder", Alice Wonder con "Yo quisiera", Aritz con "Flamenco", Fusa Nocta con "Mi familia", Megara con "Arcadía", Meler con "No nos moverán", Sharonne con "Aire", Sofía Martín con "Tuki" y Twin Melody con "Sayonara". Por otro lado, en la Semifinal 2 veremos a Alfred García con "Desde que tú estás", Blanca Paloma con "EAEA", E'FEMME con "Uff!", Famous con "La Lola", José Otero con "Inviernos en Marte", Karmento con "Quiero y duelo", Rakky Ripper con "Tracción", Siderland con "Que esclati tot" y Vicco con "Nochentera".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series