FormulaTV

ESPERADO REGRESO

Efrén Reyero y su vuelta a 'MYHYV': "Soy un chico de estar en pareja aunque parezco un playboy en paro"

El tronista ha aterrizado con mucha fuerza en el plató, donde ha recibido a sus primeras pretendientas.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 14 Marzo 2019 18:11 | Última actualización: Jueves 14 Marzo 2019 18:18

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

El que fue uno de los tronistas pioneros de 'Mujeres y hombres y viceversa' hace ya más de once años ha vuelto al plató donde se dio a conocer en la televisión. De esta manera, Efrén Reyero volvía al programa presentado ahora por Toñi Moreno en busca, otra vez, del amor. "Eres mucho más guapo de lo que imaginaba", decía la presentadora nada más verlo. "No recordaba que fuesen tan cómodos esto sillones", decía Efrén Reyero, mostrándose muy ilusionado por ser tronista de nuevo.

Efrén Reyero en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Efrén Reyero en 'Mujeres y hombres y viceversa'

 

Tras su entrada en plató, el programa ha emitido un vídeo en el que Efrén Reyero se presentaba a los espectadores y a las posibles pretendientas. "Tengo 36 años y soy de Málaga. Soy empresario. Mi infancia la recuerdo como algo muy especial. El fútbol era nuestra pasión", explicaba el malagueño de ojos azules. "Mi vida es mi madre, me emociono porque es una mujer que ha pasado mucho", confesaba el tronista, muy sentimental.

"He estado un año en México, grabando novelas, trabajando en teatros. Me tuve que venir a España porque a mi padre le detectaron cáncer. Ahora que no lo tengo no hay un día que no quisiera verle", seguía explicando Efrén, mostrándose ya totalmente emocionado al recordar ese episodio de su vida, el que afirma no haber superado aún ya que pasó hace unos siete meses.

Primeras pretendientas de Efrén en 'MYHYV'

Primeras pretendientas de Efrén en 'MYHYV'

A la hora de explicar qué está buscando en una chica, Efrén Reyero lo tiene muy claro: "Una chica que tenga las ideas claras", repetía el tronista, recalcando que ya no es un niño de 20 años. "Me gustaría que mi pareja fuese mi compañera para hacer deporte. Soy un chico de estar en pareja aunque parezco un playboy en paro", bromeaba el malagueño en el vídeo de presentación.

Su pasado en el programa

La presentadora Toñi Moreno no ha querido dejar pasar la oportunidad de preguntarle sobre su partida del programa tras haber incumplido las normas. "Nunca engañé al programa, la chica se aprovechó del momento", explicaba Efrén Reyero. "El programa antiguamente se grababa con un mes de antelación y aprovechó ese margen de tiempo para contar algunas cosas. De hecho tengo el mensaje donde me reconoció que mintió", aclaraba finalmente el tronista, manifestando que "el pasado, es pasado".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series