Notificaciones
Richard Williams, oscarizado animador de '¿Quién engañó a Roger Rabbit?', muere a los 86 años

RECUPERA EL TRONO

'Mujeres y hombres y viceversa': Efrén Reyero vuelve a ser tronista ocupando el hueco que deja Santana

La noticia ha saltado en el directo de la (fallida) final de Santana, que por falta de tiempo no ha llegado a producirse.

Sergio Navarro Jueves 28 Febrero 2019 13:35

'Mujeres y hombres y viceversa' no pasa por uno de sus mejores momentos en cuanto a audiencias y por ello han tomado una medida con la que seguro que consiguen remontar. Se trata del regreso de Efrén Reyero, uno de los tronistas más populares y que más alegrías ha dado a Mediaset, ya que reventó audímetros y logró registrar un 27% de share cuando el malagueño celebró su final eligiendo a Soraya Segura.

Efrén Reyero, tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Efrén Reyero, tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Así lo han confirmado en directo en el programa del jueves 28 de febrero durante la final de Santana. Este tronista está apunto de marcharse del formato por lo que era el momento de anunciar el nombre del que será su sustituto. De este modo, once años después, Efrén regresa a 'MYHYV' en busca del amor, algo que ha sorprendido mucho en las redes sociales, que se muestran encantados con la decisión del equipo.

En 2014, Efrén reapareció en 'Mujeres y hombres y viceversa' para acompañar en su amigo Isaac en su final. Fue en esa ocasión en la que el extronista pidió disculpas a Emma García y a aquellos a los que "haya podido causar problemas o daños mi paso por el programa". La que era entonces la presentadora había afirmado en 2009 su enfado con Efrén y que este "había sido una gran decepción y un palo para todos". Ahora regresa para quedarse y para conocer a nuevas chicas, aunque el formato ha tenido dos grandes cambios desde su paso: ahora está en Cuatro y lo presenta Toñi Moreno.

Una final de Santana sin final

El jueves 28 de febrero era el día elegido para que se celebrase la gran final de Santana. Todo estaba listo, el tronista nervioso y sus cuatro pretendientas, con los nervios a flor de piel. Entre Amal, Melyssa, Jenny y Kathy se encuentra la elección de Santana (a no ser que se vaya solo), aunque la duda continuará un día más. Cuando se acercaba la hora de que finalizase el programa, Toñi Moreno ha interrumpido diciendo que ha ocurrido algo inédito: se ha acabado el tiempo y por tanto la final continuará celebrándose al día siguiente, el viernes 1 de marzo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los colaboradores de 'Sálvame' critican duramente la actitud de María Jesús Ruiz: "¿Cómo puede ser tan sucia?"Los colaboradores de 'Sálvame' critican duramente la actitud de María Jesús Ruiz: "¿Cómo puede ser tan sucia?"