Notificaciones

¿PROTAGONISTA?

Eiza González podría protagonizar 'El problema de los tres cuerpos' en Netflix

La serie de ciencia ficción para Netflix estará en manos de los cocreadores de 'Juego de Tronos'.

Paula Robaina González Miércoles 4 Agosto 2021 17:45

Eiza González podría unirse a la serie 'El problema de los tres cuerpos', de los cocreadores de 'Juego de Tronos', David Benioff y D.B. Weiss, para Netflix. Basada en la trilogía de ciencia ficción homónima, es el primer proyecto creado por el dúo después del final de la serie de HBO. El primer libro cuenta la historia de Ye Wenjie, que, tras la muerte de su padre a manos de los Guardias rojos durante la Revolución cultural china, ayuda a los aliens a invadir la Tierra.

Eiza González en "Baby Driver"

Eiza González en "Baby Driver"

De momento, Netflix no se ha pronunciado sobre la incorporación de González, ya que en estos momentos estarían negociando este fichaje. La actriz ha aparecido recientemente en la película "I Care a Lot", de la plataforma, y en "Godzilla vs Kong", de Warner Bros. También forma parte de "Ambulance", lo nuevo de Michael Bay. Además, González interpretará María Félix, la mítica actriz mexicana, en su biopic.

Alexander Woo se encargará de escribir y producir la serie junto a Benioff y Weiss. Rian Johnson estará involucrado en la producción ejecutiva junto a su socio Ram Bergman, mientras que Plan B también estará al cargo de la producción de 'El problema de los tres cuerpos' junto a Rosamund Pike y Robie Uniacke, que lo harán a través de su compañía Primitive Streak.

Un éxito en Asia

Las novelas del escritor Liu Cixin son un fenómeno en China, su país de origen. La trilogía está formada por "El problema de los tres cuerpos", "El bosque oscuro" y "El fin de la muerte". El propio escritor estará involucrado en la adaptación de la serie como asesor ejecutivo, y en ese rol también participará Ken Liu, que se encargó de traducir dos de los libros al inglés. De esta forma, Netflix busca captar la esencia literaria para poner en marcha uno de sus proyectos más ambiciosos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rocío Flores denuncia las amenazas de muerte e insultos que recibe por redes sociales: "Puta zorra mala"Rocío Flores denuncia las amenazas de muerte e insultos que recibe por redes sociales: "Puta zorra mala"