Notificaciones

CAMBIO DE REGISTRO

Pablo Chiapella presentará un concurso de conocimientos en Mediaset la próxima temporada

El actor de 'La que se avecina' conducirá un programa de entretenimiento, cuyo estreno está previsto a lo largo de este otoño.

Redacción Martes 6 Agosto 2019 11:15

La próxima temporada llega cargada de cambios para el actor Pablo Chiapella. Y es que Mediaset está preparando un nuevo concurso de conocimientos con la productora Mandarina cuyo título aún no ha sido desvelado, pero que será presentado, eso seguro, por el intérprete de 'La que se avecina'. Esto supone la primera incursión de Chiapella al frente de un espacio de entretenimiento, después de conducir la primera temporada de 'El paisano' en TVE.

El actor Pablo Chiapella

El actor Pablo Chiapella

El formato ya estaría aprobado por el comité de dirección de Mediaset, tal y como informa Yotele, y está a la espera de arrancar las grabaciones al término del verano, ya que su estreno está previsto a lo largo del otoño. Los participantes del concurso serán parejas con algún tipo de vínculo: padres e hijos, hermanos, novios, amigos... Por ahora, no se sabe mucho más acerca de la mecánica que seguirá el concurso.

Tampoco se conoce en qué canal de Mediaset se encajará este nuevo espacio, si se emitirá en Cuatro o en Telecinco, o se tratará de un programa diario o semanal. Últimamente, Mediaset ha cambiado de opinión a última hora cuando ha comenzado a emitir algún formato, aunque en un principio estuviera pensado para una cadena y un horario concretos. El ejemplo más reciente es 'Me quedo contigo', el dating show de Jesús Vázquez. La primera idea fue que se emitiera en la franja de tarde en Cuatro, pero finalmente se está emitiendo de manera semanal y en el prime time en Telecinco.

De actor a showman

Con este fichaje, Pablo Chiapella se convierte en una de las caras más cotizadas de Mediaset. Tras tener un papel secundario en la popular 'Aquí no hay quien viva', el actor ha consolidado su fama gracias a su personaje de Amador Rivas en 'La que se avecina', que lleva interpretando durante 12 temporadas. Ahora, le llega la oportunidad de zambullirse en el entretenimiento en Telecinco, tras el éxito que cosechó con 'El paisano' en La 1. Para eso lo fichó Paolo Vasile en exclusiva con un contrato de larga duración.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
7 versiones de 'Sálvame' que se podrían hacer: de 'Sálvame Camping' a 'Sálvame Shore'7 versiones de 'Sálvame' que se podrían hacer: de 'Sálvame Camping' a 'Sálvame Shore'