FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ÉXITO APLASTANTE

'El Camino: Una película de Breaking Bad' arrasa durante su primera semana en Netflix

Los datos ofrecidos por la plataforma confirman que el interés de los fans de todo el mundo por el universo 'Breaking Bad' se mantiene intacto.

Por Ana CarrilloPublicado: Jueves 24 Octubre 2019 17:51 | Última actualización: Jueves 24 Octubre 2019 17:51

'Breaking Bad' está considerada como una de las mejores series de la historia y una enorme cantidad de seguidores en todo el mundo están de acuerdo con ello. Quizá esa fue la razón por la que Netflix decidió apostar por la idea de Vince Gilligan, showrunner de la serie, para producir 'El Camino: Una película de Breaking Bad'. La fórmula del éxito se ha vuelto a repetir, al menos en audiencia, ya que 25.734.392 hogares han reproducido la película en los primeros siete días tras su estreno, según Netflix.

Jesse Pinkman en 'El Camino'

Jesse Pinkman en 'El Camino'

Estos datos a nivel mundial que Netflix ha ofrecido, se complementan con los que aporta Nielsen (empresa estadounidense de medición de datos) que afirma en un informe que la película alcanzó las 8,2 millones de visitas durante su fin de semana de estreno. Unas cifras muy positivas que no sorprenden si se comparan con la audiencia que tuvo la emisión en abierto del último episodio de la serie en EE.UU., que ascendió a los 10,28 millones de espectadores.

La película cuenta con múltiples cameos de personajes originales del universo 'Breaking Bad', algunos muy celebrados por los seguidores de la serie, como la aparición del gran amor de Jesse, la inolvidable Jane (Krysten Ritter), y su colega en los negocios Mike (Jonathan Banks). Y, por supuesto, junto a Aaron Paul, el protagonismo recae en Jesse Plemons, que da vida al cruel Todd, presente en múltiples flashbacks que atormentan continuamente a Pinkman.

Éxito de las producciones originales

La plataforma estadounidense alcanza ya un total de 158,3 millones de clientes, atraídos por un catálogo amplio y variado, nutrido de producciones originales como 'El Camino: Una película de Breaking Bad'. Netflix no solo ha presumido de los datos de esta TV Movie, sino que recientemente también ha querido resaltar el éxito de otras producciones originales, como 'Stranger Things', que ha sido reproducida por 64 millones de hogares durante sus primeras cuatro semanas, o 'La Casa de Papel', vista por 44 millones de hogares en su primer mes.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series