FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REACCIONES

'El Continental' decepciona en su estreno: "Es 'Peaky Blinders', pero al final todo es un sueño de Resines"

Las redes muestran las reacciones de los espectadores a una serie que, incluso antes de estrenarse, ya sufría el peligro de la comparación con 'Peaky Blinders'.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Septiembre 2018 12:45 | Última actualización: Martes 18 Septiembre 2018 12:45

Serie relacionada

El Continental

El Continental

2018

España 1 temporada 10 capítulos

DramaThrillerAcción

6,4

1 crítica

Popularidad: #453 de 3.453 Ranking El Continental

  • 11

  • 1

La noche del lunes vio su estreno 'El Continental', una producción de la cadena pública que pone como cabezas de cartel a Michelle Jenner y Álex García, Completan el reparto actores de la talla de Roberto Álamo, Raúl Arévalo, Antonio de la Torre o Secun de la Rosa, entre otros, dando vida a una ficción desarrollada en un Madrid de los años 20.

Michelle Jenner en 'El Continental'

Michelle Jenner en 'El Continental'

Recepción a punta de pistola

Primer capítulo y en la serie aparece esa escena de Michelle Jenner arrodillada a punto de pistola por los miembros de la banda. Con la munición preparada, los espectadores esperaban su estreno para descubrir cuánto de 'Peaky Blinders' se puede percibir en 'El Continental'. Los fanáticos de la serie británica han visto en el estreno de esta serie una especie de "versión española" de la anterior y no se han cortado a la hora de manifestar su descontento ante acciones de los personajes que no consideran apropiadas para un Madrid de los años 20.

En defensa de la "Marca España"

Sin embargo, la serie, que albergó un 10,4% de share frente al éxito de The Good Doctor con un 19,1% y un 26,3%, contó con una especie de balsa a la que se subieron aquellos espectadores que quedaron enganchados a la trama de La 1. Estos, frente a la masiva crítica, no dudaron en posicionarse en defensa de la "Marca España" y darle una oportunidad a la serie. "Existe una cosa llamada mando a distancia y sirve para cambiar de cadena cuando algo no os gusta", sentenciaba una internauta.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series