FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TRAS LAS CÁMARAS

Los actores de 'El Continental' nos muestran el club: Así es el plató de rodaje en Madrid

Acudimos al plató de la ficción en San Sebastián de los Reyes (Madrid) para su presentación y vivimos de primera mano cómo sería el día a día en el famoso pub y sus calles.

3.431

Mary PastorPublicado: Martes 23 Octubre 2018 09:25

Serie relacionada

El Continental

El Continental

2018

España 1 temporada 10 capítulos

DramaThrillerAcción

6,4

1 crítica

Popularidad: # de 1 Ranking El Continental

  • 11

'El Continental' se convertía en una de las apuestas de ficción de Televisión Española para la temporada 2018/19 cuando el lunes 12 de septiembre abría sus puertas. Michelle Jenner, Álex García, Manolo Solo, Roberto Álamo, Christian Sánchez y compañía nos conducían a los años 20 en una época donde la venganza, el contrabando y el ansia por el dinero era el día a día.

Los personajes se mueven por unas localizaciones creadas para la ocasión, y, aunque hay escenarios reales como la estación de tren de Príncipe Pío, el pueblo y sus calles se encuentran en un plató en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Viviendo cómo podría ser un día si toda esta historia fuera real, FormulaTV pudo recorrer y conocer de primera mano la plaza, las calles colindantes al pub y el famoso El Continental por dentro.

Allí, entre otras cosas, disfrutamos de la música de la época, con actuación del personaje de Chanel Terrero incluida, o fuimos espectadores de una pelea de boxeo, vigilada por el de Fernando Tejero, como la que disfrutaran los clientes en la serie. De lo más curioso que allí se puede encontrar están los numerosos artículos de atrezzo similares a los de la época o la realidad del menú que decora cada una de las mesas, con sus precios incluidos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series